Noticias

Se incendia el set de Blancanieves

No hubo heridos durante este incidente de uno de los títulos más esperados y polémicos del estudio.

Noticias

Se incendia el set de Blancanieves

No hubo heridos durante este incidente de uno de los títulos más esperados y polémicos del estudio.

POR Staff -

La producción del remake de Blancanieves y los Siete Enanos - 98% empezó con un incidente. Esta tarde se registró un incendio en los estudios Pinewood en Reino Unido. El lugar es uno favorito de Disney y en el que se estaba preparando el set para comenzar con la producción de la nueva versión de este clásico cuento. Afortunadamente, no había nadie cuando el siniestro tuvo lugar y las autoridades lo controlan sin mayor problema.

No te pierdas: Rachel Zegler admite que la industria la trata mejor por ser una latina blanca

De acuerdo con Variety, el set de Blancanieves se prendió en llamas y provocó grandes humoradas. El incendió ocurrió durante la construcción de un escenario para la película. Esto sucedió durante la preparación para el rodaje, el cual va a arrancar en los siguientes días, por lo que no hubo parte del equipo en riesgo. Los empleados que se encontraban allí fueron rápidamente evacuados.

Uno de ellos dijo lo siguiente al diario The Sun:

Fue de locos. No vi cuando inició, pero me dijeron que había sido un árbol el que se prendió. Cuando llegué, las llamas eran enormes, llegaban hasta el techo. Entonces pedazos del set empezaron a caer al fuego y se comenzaron a incendiar los techos de las cabañas con paja.

Blancanieves será dirigida por Marc Webb, realizador de las dos películas de Spider-Man con Andrew Garfield. El personaje titular será interpretado por Rachel Zegler, quien debutó con un gran recibimiento en Amor sin barreras - 100%. Como la malvada madrastra de la princesa, la cual fue la primera del estudio que luego se convertiría en un imperio mediático, tendremos a Gal Gadot.

No se dieron muchos detalles sobre el set en el que ocurrió el incendio más allá de que se cree que comenzó cuando un árbol de utilería se prendió y esparció el fuego al resto del lugar. Como la declaración que compartimos menciona cabañas, es posible que se trate de alguna villa del reino del que es la protagonista o incluso de la casa en la que se aloja luego de escapar por su vida.

Te recomendamos: Rachel Zegler defiende su rol como Blancanieves y asegura que es una historia que gusta mucho a los latinos

La película previamente había captado titulares cuando el actor Peter Dinklage criticó la aparición de los enanos, los cuales se consideran estereotipos de personas con enanismo. El estudio prometió evadir representaciones dañinas y estar trabajando con consultores y luego se dieron a conocer rumores sobre el posible reemplazo de esos personajes con otras criaturas mágicas. Aunque esto no se ha confirmado oficialmente.

Blancanieves no tiene fecha de estreno todavía. Se espera que llegue a finales de 2023. No se trata tampoco del último remake en live-action de los clásicos animados del estudio, pues se vienen en camino también nuevas versiones de La sirenita, Peter Pan y Pinocho. Mientras esperamos, Zegler aparecerá este diciembre en ¡Shazam! La Furia de los Dioses mientras que Gadot acaba de aparecer en Muerte en el Nilo - 78%.

Continúa leyendo: Cleopatra: Gal Gadot dice que su película irá más allá de lo bella y atractiva que era

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos