Noticias

J.K. Simmons admite que aún no ha visto The Batman

El actor que interpreta a James Gordon en la Liga de la Justicia dijo que no ha visto la nueva versión del Caballero de la Noche.

Noticias

J.K. Simmons admite que aún no ha visto The Batman

El actor que interpreta a James Gordon en la Liga de la Justicia dijo que no ha visto la nueva versión del Caballero de la Noche.

POR Hanni Dantore -

Batman - 85% llegó a las salas de cine el pasado 4 de marzo y hasta el momento continúa liderando la taquilla alrededor del mundo. Al parecer, esta nueva versión del Caballero de la Noche está cumpliendo con todo lo que había prometido, logrando superar las expectativas que el público tenía desde que fue anunciada. Este éxito, dirigido por Matt Reeves y protagonizado por Robert Pattinson, ya le ha dado la vuelta al globo, posicionándose como una de las mejores entregas de Batman de todos los tiempos, incluso calificando como uno de los títulos más destacados dentro del cine de superhéroes de los últimos años.

También lee: Sam Raimi quiere dirigir una película de Batman

Aunque la popularidad de la cinta parece no tener límites, existen personas que no han tenido la oportunidad de verla. Uno de estos individuos es el famoso actor J.K. Simmons, mejor conocido por su por su papel como J. Jonah Jameson en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, también por su participación como Terence Fletcher en Whiplash: Música y Obsesión - 94%, y sus espectaculares interpretaciones en cintas como Burn After Reading y The Ladykillers.

Además, Simmons apareció en la Liga de la Justicia - 41% y La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, haciendo el papel de nada más y nada menos que de James Gordon, el famoso comisionado de ciudad Gótica. Este actor, que retomará el personaje en Batgirl, reveló para Variety en la alfombra roja de los Critics Choice Awards que aún no ha visto The Batman. Sin embargo, aseguró que no pasará mucho tiempo antes de que lo haga. Sus palabras fueron las siguientes:

No, todavía no, pero lo haré muy pronto.

En The Batman, es Jeffrey Wright quien da vida a Gordon, quien en ese punto de la historia aún no es nombrado comisionado de la policía de Gotham. En una entrevista pasada (via ComicBook.com) Wright habló un poco acerca de su versión del personaje en la nueva historia del justiciero. El actor dijo lo siguiente:

No te pierdas: Rumor: Batman de Ben Affleck ya no morirá en The Flash y regresará en más películas ¿del SnyderVerse?

Este es el segundo año. Entonces, es una historia un poco posterior al origen de Batman. Pero dicho eso, estamos en la planta baja del edificio de la relación entre Batman y Gordon... todavía es nuevo y está madurando. Y ahí es donde estamos en el comienzo de nuestra película, y lo tomamos desde allí y vemos a dónde va.

Por otro lado, veremos al Gordon de Simmons muy pronto en Batgirl, cinta protagonizada por Leslie Grace como Barbara Gordon/Batgirl, en donde también tendremos el increíble regreso de Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman. A inicios de 2022, Simmons habló un poco acerca de la dinámica familiar que habrá entre James y Barbara Gordon en el largometraje, incluyendo el uso de divertidos apodos. El actor expresó:

El comisionado Gordon, ex detective Gordon, es el padre de Barbara Gordon; bueno, también el esposo de Barbara Gordon, se vuelve un poco confuso. Llamamos a la más joven 'Babs' o 'Bugs' y se convierte en Batgirl. Espero que no haya sido un spoiler, mi asiento no se electrificó, así que supongo que puedo decir eso.

No te vayas sin leer: Hideo Kojima revela su película favorita de Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos