Noticias

Sonic the Hedgehog 2 presenta su espectacular tráiler final

Ya tenemos el último avance de Sonic 2, la nueva película del erizo que encantará a los fans.

Noticias

Sonic the Hedgehog 2 presenta su espectacular tráiler final

Ya tenemos el último avance de Sonic 2, la nueva película del erizo que encantará a los fans.

POR Sofi Terracota -

Sonic 2: La película - 85% llegará muy pronto a las salas de cine y Paramount comparte el tráiler final a través de sus redes sociales. La nueva aventura del erizo azul aparecerá en cartelera más de dos años después de la primera cinta y los fans están ansiosos por ser testigos del viaje. A Sonic le esperan algunos amigos, así como el regreso del villano interpretado por el magnífico Jim Carrey. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Hideo Kojima revela su película favorita de Batman

Sonic La Película - 89% narró la historia del famoso erizo de SEGA, una simpática bola de pelo y púas que llega al planeta Tierra con el objetivo de escapar de aquellos que están en busca de ejercer control sobre sus increíbles poderes. Sonic vive aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden); ambos unen sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Carrey), que intenta atrapar al héroe con el fin de emplear sus poderes para mejorar la eficiencia de sus creaciones y abarcar planes de dominación mundial. Ahora el tráiler final de Sonic 2 ya se encuentra disponible y puedes verlo a continuación:

Todos recordamos muy bien cuando Sonic tuvo que enfrentarse a severos problemas en 2019, tiempo en el que se liberó el primer tráiler en redes con un diseño de pesadilla para el personaje estelar. Aquel Sonic era horrible ante los ojos del fandom, una criatura que generó pavor y desdén entre los usuarios de las redes sociales. Los reclamos no se hicieron esperar y poco después el director anunció que la película sufriría un retraso con la intención de mejorar la apariencia del protagonista. La película llegó tiempo después y fue celebrada no sólo por el diseño del erizo, también por ofrecer una aventura familiar sólida, así como el inicio de una saga para el personaje.

Te invitamos a leer: Todas las adaptaciones de videojuegos que llegarán al streaming a partir de 2022

Ahora Sonic está de regreso con un nuevo viaje y por el camino hará equipo con otro héroe icónico de la franquicia, Tails; además, se enfrentará a Robotnik, quien ha unido fuerzas con Knuckles para encontrar una fuente de poder absoluta que le permita la mejoría de su tecnología y el sometimiento del mundo. El tráiler final se encuentra repleto de acción y gran velocidad de la mano de Sonic, quien ya es el rostro de una franquicia de éxito completamente espectacular para Paramount. ¿Durante cuántos años se mantendrá firme en Hollywood?

En estos momentos, muchas son las marcas de videojuegos que tendrán sus propias adaptaciones de videojuegos en la pantalla chica o grande. Pronto llegará la serie de Halo - 74% a la plataforma de Paramount Plus, o The Last of Us a HBO Max con Pedro Pascal como estrella principal; por otro lado, Amazon ya está desarrollando una adaptación de God of War y Netflix otra de BioShock. Resulta curioso imaginar que en el pasado los estudios vivían aterrados con hacer proyectos live-action de videojuegos, no obstante, el tiempo ha cambiado las prácticas y ahora todo mundo está entusiasmado por explotar todas las IP que sean posibles.

De acuerdo con IMDb, Sonic 2 La Película llegará a la cartelera el próximo 2 de abril y tiene todo para convertirse en un gran estreno del fin de semana. ¿Logrará superar los US $319 millones alcanzados por su predecesora en 2020, antes de que la pandemia se instalara en el mundo?

También puede interesarte: Amazon está desarrollando una serie de God of War

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos