Noticias

The Umbrella Academy confirma fecha de estreno de la tercera temporada

La serie de Netflix se prepara para volver después de casi dos años de ausencia en donde esta familia disfuncional de superhéroes busca su camino de regreso a sus vidas pre-apocalípticas

Noticias

The Umbrella Academy confirma fecha de estreno de la tercera temporada

La serie de Netflix se prepara para volver después de casi dos años de ausencia en donde esta familia disfuncional de superhéroes busca su camino de regreso a sus vidas pre-apocalípticas

POR Mishel Luna -

Las familias siempre serán las grandes protagonistas del mundo del entretenimiento, pero hay que reconocer que el mayor éxito lo suelen recibir las familias disfuncionales al mostrar el lado más honesto de la convivencia entre padres y hermanos. El hecho de que nos recuerden que no hay familia perfecta, como público, nos mantiene atentos a las locuras que pueden ocurrir cuando los confrontamientos, de manera divertida, aparecen.

Sigue leyendo: Elliot Page publicará un libro en donde narra su experiencia como persona trans y el lado oscuro de Hollywood

Ahora bien, si pensamos en que hoy en día los superhéroes son quienes acaparan la atención de la audiencia, podremos estar seguros de por qué The Umbrella Academy - 93% se convirtió una de las series más queridas tras su debut en Netflix. Presentando a un grupo de superhéroes que fueron adoptados por Reginald Hargreeves (Colm Feore), el programa se centra en los conflictos que envuelven a esta particular familia, desde su pasado, hasta sus rivalidades actuales.

Si bien la Academia fue preparada para acabar con una futura amenaza, conforme pasan los episodios se descubre que esa amenaza está dentro de la familia. Después de casi dos años del lanzamiento de la segunda temporada, al fin Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera entrega, a la vez que mostró un pequeño vistazo a través de redes sociales en donde nos volvemos a encontrar, al menos por un par de segundos, con los protagonistas.

La temporada 3 de The Umbrella Academy llega a la plataforma del gigante del streaming el 22 de junio de este año. Esta entrega anunció el fin de su producción en agosto del año pasado con una fotografía en el set y el elenco se tomó el tiempo de responder algunas dudas más compartidas por los fans por medio del magno evento de Netflix realizado en septiembre bajo el nombre de TUDUM.

Continúa con: The Umbrella Academy: Tom Hopper habla sobre las presiones tóxicas de ser un hombre musculoso

Hasta ahora, la única descripción que se ha compartido del programa es la siguiente.

¿Encontrarán un camino de regreso a sus vidas pre-apocalípticas? ¿O este nuevo mundo está a punto de revelar algo más que un percance en la línea de tiempo?

Es probable que en las próximas semanas llegue una sinopsis oficial, así como más avances, posters y tráilers. Una de las dudas que surgieron con respecto al próximo desarrollo de los personajes, era si habría algún cambio en el personaje de Vanya Hargreeves luego de la transición por el cambio de sexo al que se sometió Elliot Page, sin embargo, en los avances se ve a Vanya justo como en las entregas anteriores.

Sólo habrá que esperar al lanzamiento de los nuevos episodios para ver cómo se desenvuelve la historia y los nuevos caminos que podrían tomar el resto de los personajes. Además, tendremos de vuelta a Tom Hopper como Luther Hargreeves, David Castaneda como Diego Hargreeves, Robert Sheehan como Klaus Hargreeves, Aidan Gallagher en su papel de Número Cinco, Emmy Raver-Lampman interpretando a Allison Hargreeves, Justin H. Min como Ben Hargreeves, Colm Feore como Reginald Hargreeves y Ritu Arya interpretando a Lila Pitts.

Te puede interesar: Es inhumano prohibir tratamiento a las infancias trans: Elliot Page

Pero también habrá nuevos rostros, y entre ellos se encuentran Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez y Cazzie David, quienes serán miembros de la Academia Sparrow.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos