Noticias

Samuel L. Jackson dice que ganar un Óscar realmente no es importante en Hollywood

El veterano actor tiene la cosas bastante claras dentro de su profesión.

Noticias

Samuel L. Jackson dice que ganar un Óscar realmente no es importante en Hollywood

El veterano actor tiene la cosas bastante claras dentro de su profesión.

POR Sofi Terracota -

Samuel L. Jackson es uno de los actores más reconocidos de Hollywood que a pesar de su avanzada edad continúa bastante activo en la industria. Con más de 200 películas en su trayectoria, el oriundo de Washington posee un amplio conocimiento sobre los detalles más grandes y reducidos de este negocio en Estados Unidos, guardando amplia experiencia sobre los intereses de la gran masa que comprende al mundo del entretenimiento. Durante una reciente entrevista con The iNews, Jackson declara que ganar un premio Óscar no es realmente importante para los que trabajan en el mundo del cine.

No te pierdas: Samuel L. Jackson critica a los cineastas que están en contra del cine de superhéroes

Conocido por su actuación en películas como Tiempos Violentos - 94%, Los Increíbles - 97%, Django Sin Cadenas - 87%, Duro de Cuidar - 39%, Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55%, Tiempo de Matar - 67%, Kong: La Isla Calavera y muchas más, Samuel L. Jackson es un hombre que ama estar activo en el plató, por lo que siempre tiene algún proyecto en desarrollo. Aunque de vez en cuando participa en producciones ampliamente mediocres, el intérprete de 73 años sabe cómo desenvolverse en el negocio de Hollywood y conoce las profundidades de la praxis que se maneja en esos círculos exclusivos. Aquí sus palabras sobre el Óscar.

[Eso] no cambia mucho la trayectoria de tu carrera. Mucha gente los tiene y no ha hecho mucho desde entonces. [...] Deberían tener un Oscar a la película más popular. Porque de eso se trata el negocio. Hay más historias que contar y la gente necesita más contenido. Y la audiencia en sí es muy diferente. Las personas que escriben y cuentan las historias son muy diferentes. Entonces, la paleta de las historias está llena de personas que las escriben y las cuentan.

Te invitamos a leer: Samuel L. Jackson teme padecer Alzheimer por su historia familiar

El tema de los Óscar es algo que ha ampliado los debates a su alrededor, al menos en años muy recientes. La Academia ha fallado en mantener el interés sobre la ceremonia en vivo tal y como era hace un par de décadas; ante la nueva realidad han tomado la decisión de implementar algunas nuevas medidas con el objetivo de mantener la atención de la gente, por ejemplo, esas competiciones en Twitter sobre películas populares en las que los fans pueden participar. Por otro lado, ha decidido eliminar varias categorías de la transmisión en vivo con el objetivo de hacer más corta la ceremonia y por lo tanto más “fácil” de ver para los espectadores; cabe mencionar que esto último ha sido un desastre entre el gremio de directores y otros involucrados en la industria. Los Óscar 2022 se llevarán a cabo el próximo 27 de marzo, ¿serán capaces de obtener el favor del público?

Aunque Jackson ya era ampliamente conocido por muchas películas y personajes geniales, su entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel le permitió desbloquear un nuevo nivel de fama. Su trabajo como Nick Fury se ha extendido por más de una década y todavía tiene intenciones de regresar para interpretar al héroe. La última vez que lo vimos en pantalla fue durante los minutos finales de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, tomando el mando de fuerzas no sólo dentro de la Tierra, sino a nivel interestelar; está claro que el personaje ha llegado hasta un nuevo estrato en el que garantizar la seguridad del planeta es lo más importante.

¿Cuándo volveremos a ver a Nick Fury en la pantalla grande? No lo sabemos en realidad. Marvel Studios tiene un gran número de películas en camino y probablemente se incluirá al personaje en alguna de ellas, será cuestión de tiempo.

También puede interesarte: Samuel L. Jackson asegura que debió ganar el Oscar por su trabajo en Pulp Fiction

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos