Noticias

Deadpool 3: Shawn Levy, director de Free Guy y The Adam Project, dirigirá la película

Parece que la tercera entrega de Deadpool ya tiene director, alguien que ha trabajado con Ryan Reynolds en más de una ocasión.

Noticias

Deadpool 3: Shawn Levy, director de Free Guy y The Adam Project, dirigirá la película

Parece que la tercera entrega de Deadpool ya tiene director, alguien que ha trabajado con Ryan Reynolds en más de una ocasión.

POR Rafael A. Piña -

Uno de los personajes de cómics más populares de los últimos años es Deadpool, conocido por los fanáticos de las historietas, pero dado a conocer al resto del mundo gracias a las adaptaciones cinematográficas protagonizadas por Ryan Reynolds, estrenadas en 2016 y 2018. Han pasado cuatro años desde el estreno de la última película, y tenemos poca información sobre la tercera entrega, pero hoy se ha revelado al director que tendrá a cargo el proyecto: Shawn Levy.

También te puede interesar: Deadpool iba a debutar en el UCM gracias a un cameo en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

De acuerdo con The Hollywood Reporter (vía ScreenRant), Marvel Studios ya está en negociaciones con Levy para unirse a la tercera película de Deadpool. El cineasta ha trabajado en dos recientes proyectos protagonizados por Reynolds, Free Guy: Tomando el control - 96% y El proyecto Adam - 70%, y antes era famoso por haber estado al frente de Gigantes de Acero - 60%, y de varios episodios de la exitosa serie de Netflix Stranger Things - 90%. Paul Wernick y Rhett Reese , guionistas de las primera dos entregas de Deadpool, están a cargo de la última versión del guión de Deadpool 3.

Por el momento, no hay más información sobre el proyecto, pero podemos esperar que ahora comience a tomar vuelo, y que en el transcurso del año tengamos más noticias, y si tenemos buena suerte, fechas oficiales para el inicio de producción y más detalles sobre el elenco y la trama. Algunos tienen la esperanza de volver a ver a Dominó interpretada por Zazie Beetz, y a Cable interpretado por Josh Brolin.

Deadpool - 84%, la primera película del antihéroe, fue un éxito de taquilla sorprendente, el mayor de la franquicia de los X-Men de Fox, y por varios años fue la cinta con clasificación para adultos más taquillera, hasta que Guasón - 91% le quitó el primer lugar en 2019. La secuela, Deadpool 2 - 85%, no recaudó tanto como su predecesora, pero hizo la nada despreciable cantidad de US$ 734 millones a nivel global.

También lee: Zazie Beetz podría interpretar a Rapunzel en película live-action

Cuando se anunció que Disney compraría 20th Century Fox, muchos pensaron que la saga de Deadpool estaba acabada y que Deadpool 2 sería el final, pero después de una larga espera se anunció que Disney había aprobado la tercera entrega, no obstante, los rumores son diversos y contradictorios, pero algunos dicen que será un ligero reboot para introducir al personaje al Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, con la llegada del multiverso en Loki - 96%, Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, se abren muchas puertas. Ya vimos en la más reciente película de Spider-Man que los viejos actores del Hombre Araña regresaron, y se sabe que Patrick Stewart dará vida a Charles Xavier en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, así que el universo cinematográfico de los X-Men de Fox podría tener una segunda oportunidad, o al menos algunos de sus personajes, y de esa forma introducirían a Deadpool sin necesidad de un reboot.

Según ScreenRant, desde el estreno de Free Guy: Tomando el control, los fans han pedido que Shawn Levy esté a cargo de Deadpool 3, y debido a su relación con Reynolds, era algo muy posible. La primera cinta estuvo a cargo de Tim Miller, y la segunda a cargo de David Leitch. A diferencia de otros personajes de Marvel, las dos apariciones de Deadpool en la pantalla grande han sido en obras con clasificación para adultos, y perdería mucho si se cambia a PG-13.

No te vayas sin leer: Doctor Strange 2: creador de Deadpool dice que las filtraciones son reales y que podríamos ver a Tom Cruise

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos