Noticias

Loki Cocodrilo tendrá su propio proyecto en solitario en Marvel

Una de las variantes de Loki más queridas por el público se prepara para ser el protagonista de nuevas aventuras en el mundo de Marvel

Noticias

Loki Cocodrilo tendrá su propio proyecto en solitario en Marvel

Una de las variantes de Loki más queridas por el público se prepara para ser el protagonista de nuevas aventuras en el mundo de Marvel

POR Mishel Luna -

El año pasado, Marvel Studios inició un nuevo camino en el streaming en el momento ideal. Todo lo que movió la pandemia en el entretenimiento, y en el mundo en general, hizo que las grandes compañías pensaran rápido para no perder el ritmo de sus lanzamientos. Es cierto que Marvel ya tenía sobre la mesa lanzar contenido exclusivo para lo que sería la plataforma de transmisión de Disney, sin embargo, la situación sanitaria, en este caso, jugó a su favor para mantener la atención de la audiencia.

Sigue leyendo: Las mejores series de superhéroes según la crítica

En particular, el contenido de Marvel inició su camino en enero del 2021 con WandaVision - 95% protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, ofreciendo al público una mirada hacia un par de personajes que, a pesar de ser parte importante del equipo de superhéroes, habían sido poco explorados. Más tarde llegaría Falcon y el Soldado del Invierno - 97% que mostró la vida ordinaria de un superhéroe fuera de la acción enfrentando sus propios conflictos sociales e internos.

Entre estas producciones, había una que era esperada por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, y se trata de Loki - 96% pues, al traer de vuelta al villano más querido por los espectadores después de sus constantes intervenciones desde Thor - 77% hasta Avengers: Infinity War - 79%, este sería el programa estrella. No sólo nos topamos con el Loki que escapó con el teseracto en Avengers: Endgame - 95%, sino con un montón de variantes del mismo.

En la serie protagonizada por Tom Hiddleston, se presentó a Sylvie, la versión femenina del dios, Kid Loki, Loki Clásico, Boastful Loki, entre muchos otros – si recordamos esa peculiar escena en donde todos se atacan y se traicionan entre sí –. Pero el personaje que más atrapó a la audiencia, a pesar de sus escasas participaciones fue Loki Cocodrilo (Alligator Loki). Debido a su buena recepción, ahora Marvel Cómics se prepara para lanzar su propia serie de números en solitario. Mira a continuación el anuncio y avance publicado en Twitter por la editorial.

¡El reptil favorito de Asgard protagoniza un nuevo cómic de Infinity! Lea el primer número de 'Alligator Loki' ahora, luego siga la serie en #MarvelUnlimited.

Continúa con: Moon Knight: Oscar Isaac asegura que la serie tendrá mucho de terror psicológico

La serie de 12 números en total estará disponible a través de la app de Marvel Unlimited en el formato de Infinity Comics, y se publicarán cada quince días a partir de hoy viernes y el primer número ya está disponible. En esta primera publicación protagonizada por el lagarto, lo vemos acompañado de Thor puesto que, a pesar de su apariencia, sigue siendo el dios de las mentiras.

Con respecto a su regreso a la pantalla, aún parece incierto, pues no se ha confirmado que vaya a tener su propio spin-off en Disney Plus, aunque funcionaría bastante bien con episodios cortos e incluso el mismo Richard E. Grant, quien interpretó a Loki Clásico, aseguró que a él le encantaría una serie de aventuras protagonizada por estas dos variantes. A decir verdad, es posible que el carismático lagarto creado en CGI regrese para la segunda temporada de la serie.

Te puede interesar: Moon Knight es una mezcla de Indiana Jones y El Club de la Pelea, asegura creador de la serie

Quizá dependiendo de la respuesta que tenga el cómic, Marvel Studios considere con seriedad darle su serie de televisión a Loki Cocodrilo. Hasta ahora no hay fecha confirmada para la segunda temporada de la serie creada y dirigida por Kate Herron, bajo el guión de Michael Waldron, también guionista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos