Noticias

The Flash: sinopsis del episodio 9 sugiere el debut de Phantom Girl

Muchos esperan la llegada de Phantom Girl a The Flash, y parece que ocurrirá muy pronto.

Noticias

The Flash: sinopsis del episodio 9 sugiere el debut de Phantom Girl

Muchos esperan la llegada de Phantom Girl a The Flash, y parece que ocurrirá muy pronto.

POR Hanni Dantore -

The Flash - 97% es una exitosa serie estadounidense de superhéroes desarrollada por Greg Berlanti , Andrew Kreisberg y Geoff Johns , y transmitida por la famosa cadena de televisión, The CW. Basada en el personaje de DC Cómics del mismo nombre, la serie sigue a Barry Allen, interpretado por el actor y cantante Grant Gustin, un superhéroe que lucha contra el crimen y tiene el poder de moverse a velocidades sobrehumanas.

No te pierdas: The Flash, Aquaman 2 y más estrenos de DC se retrasan, pero Shazam! Fury of the Gods se adelanta

Este programa se estrenó el 7 de octubre de 2014, y actualmente la temporada número 8 se encuentra en transmisión. Gustin continúa interpretando a Barry, junto a otros de los miembros principales del reparto como Candice Patton, Danielle Panabaker, Danielle Nicolet, Kayla Compton, Brandon McKnight y Jesse L. Martin, quienes también regresan de temporadas anteriores.

Hace poco, The CW publicó una sinopsis de “Phantoms”, el noveno episodio de la octava temporada de The Flash. Esta sinopsis muestra dos tramas relevantes con respecto al elenco del programa: los últimos esfuerzos del Team Flash para derrotar a un misterioso metahumano de fuego e Iris West-Allen siguiendo una pista periodística en Coast City. Basándose en el título del episodio, será interesante ver si eso conduce a la llegada de Tinya Wazzo, mejor conocida como Phantom Girl, cuya aparición en la temporada 8 fue confirmada hace algún tiempo. Te dejamos la sinopsis a continuación:

Barry (Grant Gustin) y Team Flash se acercan más a descubrir al “Fire Meta” pero no más cerca de encontrarlo, mientras Iris, (Candice Patton), que necesita una distracción, sigue una historia en Coast City. La serie también está protagonizada por Jesse L. Martin, Danielle Panabaker, Danielle Nicolet, Kayla Compton y Brandon McKnight. Stefan Pleszczynski dirigió el episodio escrito por Jeff Hersh.

No te vayas sin leer: Al menos cuatro versiones de Batman llegarán este año a la pantalla grande

Tinya Wazzo es una rebelde adolescente metahumana que, tras pasar varios años ocultándose, su vida se convierte en un lío cuando se vuelve el objetivo principal de la última investigación de Iris West Allen para CC Citizen Media. Después de esto, Tinya se ve envuelta en un peligroso mundo del cual desconocía su existencia, cambiando su vida para siempre.

En los cómics de DC, Tinya Wazzo, hija de Winema Wazzo, es miembro de la Legión de Superhéroes y es conocida como Phantom Girl, y en la continuidad Post-Zero Hour, lleva el nombre de Aparición. El personaje fue creado por Jerry Siegel y Jim Mooney, teniendo su debut en Action Comics #276 en 1961. Tinya tiene la habilidad de volverse intangible y atravesar objetos sólidos, poder que todos los nativos del planeta Bgztl, lugar de nacimiento de Tinya, pueden hacer.

Por ahora no ha quedado claro si Wazzo será miembro de la Legión o si será presentada con su nombre de superheroína en la serie, pero vale la pena mencionar que la Legión sí existe en el Arrowverse, siendo presentada oficialmente en la tercera temporada de Supergirl - 83%, por lo tanto, la posibilidad de tener a Tinya en el equipo no queda descartada.

Por si te lo perdiste: Joe Russo critica el multiverso y el fanservice en Marvel y DC

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos