Noticias

Actor de Bridgerton dice que se sintió presionado a fingir ser hetero

Una de las estrellas de Bridgerton habla sobre su trabajo en la serie.

Noticias

Actor de Bridgerton dice que se sintió presionado a fingir ser hetero

Una de las estrellas de Bridgerton habla sobre su trabajo en la serie.

POR Sofi Terracota -

Estrenada en Netflix a finales de 2020, Bridgerton - 76% se convirtió rápidamente en una de las series más vistas de la plataforma a nivel mundial. Este drama de época conquistó los corazones de su audiencia y el futuro luce brillante, pero las cosas no fueron sencillas para algunos de sus actores, incluyendo a Jonathan Bailey, quien en una reciente entrevista con GQ confiesa que para él fue extremadamente complicado interpretar a un personaje heterosexual y que sintió mucha presión ante semejante responsabilidad. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Inventando a Anna se convierte en la miniserie más vista de Netflix

Bridgerton está basada en la saga literaria homónima de Julia Quinn, libros de romance que cuentan la vida de una familia y sus enredos amorosos. La primera novela se enfoca en Daphne y Simon Basset, mientras que el resto es protagonizado por cada uno de los hermanos. La empresa de Shonda Rhimes se encargó de la producción, pero le dio el toque inclusivo de las series y películas más nuevas, reinventando la Inglaterra de principios de siglo XIX y colocando a afrodescendientes en papeles de suma importancia. El público quedó encantado ante el giro y las críticas en general fueron muy positivas.

En Bridgerton, Jonathan Bailey interpreta a Anthony Bridgerton, hermano de la protagonista, se trata del heredero familiar, un hombre heterosexual de ampliar libertades. Bailey fue un personaje secundario durante la primera temporada de la serie, no obstante, para la segunda lo veremos en el rol principal; el actor es abiertamente gay, afirma que la llegada de los nuevo capítulos es algo que le atemoriza y no le interesa ser un objeto de deseo para el público, en lo absoluto: “¿Actores que se crean un símbolo sexual? Cringe. La idea de que [Bridgerton] va a salir de nuevo es un poco intimidante. Da bastante miedo.”

Te invitamos a leer: Netflix anuncia suspensión de su servicio en Rusia

Jonathan comenta para el medio informativo un consejo que le ofrecieron durante la pre-producción de Bridgerton, asegurando que le generó grandes conflictos en su momento pero que finalmente lo llevó a tomar una decisión sólida sobre su vida personal.

‘Hay dos cosas que no queremos saber: si eres alcohólico o si eres gay.’ Todo lo que se necesita es que una de esas personas en esa posición de poder diga eso, y se propaga... Por supuesto, pensé que para ser feliz, necesitaba ser heterosexual. Llegué a un punto en el que pensé: 'A la mierda con esto, preferiría sostener la mano de mi novio en público o poder poner mi propia foto de la cara en Tinder y no estar tan preocupado por eso como por conseguir un papel'.

La nueva temporada de la serie se centrará en Anthony Bridgerton y su búsqueda del amor. Simone Ashley será la chica en cuestión, pues interpretará a Kate Sharma, nueva en Londres y con ascendencia india. La joven Kate no se dejará amedrentar por ningún capitalino, por lo que las dinámicas con el mayor de los Bridgerton serán muy interesantes de ver. Hasta ahora se han publicado ocho libros de la saga principal, una compilación de epílogos para cada personaje, y una precuela. Netflix tiene mucho, demasiado material para explotar en los años venideros, y por supuesto que los consumidores del catálogo devorarán con ansias las nuevas temporadas.

De acuerdo con las redes sociales de Netflix, la segunda temporada de Bridgerton llegará a la plataforma el próximo 25 de marzo, ¿se convertirá en lo más visto del año?

También puede interesarte: Los estrenos de Netflix en marzo de 2022

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos