Noticias

Se revelan primeras imágenes de Joaquin Phoenix como Napoleón

La nueva película de Ridley Scott ofrece un primer vistazo al afamado actor.

Noticias

Se revelan primeras imágenes de Joaquin Phoenix como Napoleón

La nueva película de Ridley Scott ofrece un primer vistazo al afamado actor.

POR Sofi Terracota -

Napoleón es la siguiente película de Ridley Scott y en ella veremos a Joaquin Phoenix interpretando al famoso líder, militar y estadista. El cineasta británico estará de regreso con una nueva cinta de época y a través de redes sociales aparecen las primeras imágenes del protagonista en indumentaria. ¿Phoenix está listo para dar una nueva interpretación digna de todos los premios de la temporada? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Wonka se retrasa más de medio año

Ridley y Joaquin ya habían hecho equipo algunos años atrás cuando trabajaron en Gladiador - 76%, la aclamada película del año 2000 que brilló en las celebraciones más grandes del séptimo arte y le concedió a Russell Crowe su Óscar a Mejor Actor. Phoenix también fue nominado por su espectacular performance como el odioso emperador Cómodo, sin embargo, perdió la estatuilla ante lo que muchos consideran uno de los robos más grandes en la historia de la ceremonia.

Pero Joaquin no necesita de premios para demostrar que su trabajo frente a la cámara es de calidad. En el pasado lo hemos visto protagonizar títulos como Nunca Estarás a Salvo - 79%, C'mon C'mon: Siempre Adelante - 97%, No te Preocupes, No irá Lejos - 76%, Sueños de Libertad - 91%, The Master: Todo Hombre Necesita un Guía - 85%, Johnny & June: Pasión y Locura - 82% y Guasón - 91%, esta última sí que le valió el Óscar en 2020 y todo mundo se rindió a sus pies ante la historia alternativa de origen para el enemigo más grande del caballero oscuro. Ahora se acerca a las salas de cine con Napoleón y a continuación puedes ver las imágenes del actor en papel:

Te invitamos a leer: Courteney Cox dice que no recuerda haber participado en Friends

Primeras imágenes de Joaquin Phoenix como el emperador Napoleón Bonaparte en el plató de la nueva película de Ridley Scott, Napoleón.

Incluso en 2022, hay quienes siguen esperando una secuela de Guasón con Joaquin Phoenix. Aunque el tiempo ha pasado, los fans no han olvidado las posibilidades de continuación que se comentaron tras el lanzamiento. Esta cinta dirigida por Todd Phillips se llevó los aplausos en las salas e incluso el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, sin olvidarnos de todos los reconocimientos que acumuló en la temporada de premios.

La película ya había generado bullicio no sólo por su triunfo en festivales, también por la ola de críticas que la señalaron como un producto transgresor capaz de afectar la psique de las masas como ninguna otra película. Las personas sintieron curiosidad por ver lo que Todd y Joaquin habían preparado y se lanzaron de lleno al consumo en todo el mundo. Con un presupuesto de tan sólo US $55 millones, Guasón recaudó US $1.074 mil millones en todo el mundo, sorprendiendo a los analistas e incluso a la competencia del mismo género.

Pero ante la llegada de Batman - 85% y las enormes promesas para el futuro, una secuela para Guasón es casi imposible en este mundo. Matt Reeves ya presentó a un nuevo Joker en los minutos finales de su película y tal parece que Warner Bros. seguirá esa línea hasta donde sea capaz de llegar. Joaquin Phoenix, por su parte, tiene otros proyectos en camino y Napoleón destaca como uno de los más brillantes. De acuerdo con los rumores, se estrenará en las salas de cine durante algún punto avanzado de 2023. ¿Le otorgará al actor un nuevo premio Óscar?

También puede interesarte: The Flash, Aquaman 2 y más estrenos de DC se retrasan, pero Shazam! Fury of the Gods se adelanta

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos