Noticias

Star Wars: Disney revela primeras imágenes de la serie de Obi-Wan Kenobi

La serie de Star Wars llegará a Disney Plus el 25 de mayo, y Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes.

Noticias

Star Wars: Disney revela primeras imágenes de la serie de Obi-Wan Kenobi

La serie de Star Wars llegará a Disney Plus el 25 de mayo, y Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes.

POR Rafael A. Piña -

En poco más de dos meses los fans de Star Wars estarán celebrando el 45 aniversario de la franquicia, y tendrán la oportunidad de celebrar con el estreno de la nueva serie exclusiva de Disney Plus, Obi-Wan Kenobi - 95%, que trata sobre el legendario maestro jedi interpretado por Ewan McGregor. Aunque seguimos esperando el lanzamiento de un tráiler, hoy tenemos, gracias a Entertainment Weekly, las primeras imágenes del esperado show.

También te puede interesar: Obi-Wan Kenobi: se revelan detalles sobre el nuevo Jedi y un flashback de Anakin Skywalker

La serie de Obi-Wan es algo que los fans han esperado por mucho tiempo, ya que el tiempo transcurrido entre Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79% y Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93% es bastante largo, se esperaba que tarde o temprano Lucasfilm produjera una película sobre lo que hizo Obi-Wan en esos años. Con la compra de Disney, las esperanzas aumentaron, y ahora los fans tendrán lo que han pedido, pero más largo, ya que la miniserie consta de seis episodios.

Entertainment Weekly ha publicado la portada de su nuevo número, que muestra al maestro jedi sosteniendo su sable de luz con los dos soles de Tatooine en el fondo, y se nos adelanta que veremos “la revancha del siglo”, pues el protagonista se enfrentará otra vez a Darth Vader, 17 años después del duelo de La Venganza de los Sith.

Esta portada de EW es histórica, no sólo porque es la sexta ocasión en que McGregor aparece en una portada como Obi-Wan Kenobi, sino porque es el último número impreso, después de 32 años, ya que pasarán a convertirse en un medio completamente digital.

También lee: Fans de Star Wars lanzan campaña para apoyar a infancias trans en Texas

Además de que tendremos de regreso a Ewan McGregor como Obi-Wan, Joel Edgerton aparecerá como el tío Owen, y podemos verlo en una de las imágenes de EW. También está la villana del show, Reva, interpretada por Moses Ingram, a quien muchos recordarán por su papel de Jolene en Gambito de Dama - 93%.

Quien está ausente en estas imágenes, y seguramente será guardado como sorpresa, es Hayden Christensen, encargado de dar vida a Anakin Skywalker / Darth Vader. El show es dirigido por Deborah Chow y escrito por Joby Harold .

Pueden ver las imágenes a continuación:

Star Wars ha entrado en una nueva etapa muy próspera, luego de cuatro años en los que se estrenaron las tres películas que conforman la trilogía de secuelas (Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% y Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%), además de dos spin-offs (Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% y Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%). El streaming ha demostrado ser el nuevo hogar de la franquicia, con el éxito de las dos temporadas de The Mandalorian - 91% y la primera temporada de El libro de Boba Fett - 63%, queda en claro que la televisión es el futuro.

Star Wars fue creada por George Lucas y se estrenó la primera película en 1977, pero desde entonces ha crecido en múltiples direcciones, con un Universo Expandido conformado por novelas, cómics y vídeojuegos, que ahora es conocido como "Leyendas". Tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney se han creado numerosas obras que ahora sí son consideradas canónicas.

Después de Obi-Wan Kenobi, tendremos series de Cassian Andor, Ahsoka Tano, Lando Calrissian y una nueva historia titulada Star Wars: The Acolyte. En el cine también hay algunos proyectos en desarrollo, pero se desconoce de qué tratarán o si estarán relacionados con la trilogía de secuelas de Disney. Lo que ya nadie duda, es que Star Wars ha renacido de las cenizas.

No te vayas sin leer: Star Wars: Temuera Morrison (Boba Fett) comienza a ejercitarse para bajar de peso tras recibir críticas de fans

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos