Noticias

Kraven the Hunter: se revelan nuevas imágenes de Aaron Taylor-Johnson como el famoso villano

Muchos ya están ansiosos por ver a este famoso actor en el papel de Kraven y nuevas fotos muestran algo parecido a lo que veremos pronto en pantalla grande.

Noticias

Kraven the Hunter: se revelan nuevas imágenes de Aaron Taylor-Johnson como el famoso villano

Muchos ya están ansiosos por ver a este famoso actor en el papel de Kraven y nuevas fotos muestran algo parecido a lo que veremos pronto en pantalla grande.

POR Hanni Dantore -

Kraven the Hunter es un famoso personaje del universo de Marvel Comics, el cual pronto veremos en pantalla grande en una cinta desarrollada por Sony Pictures. Sergei Kravinoff/Kraven se encuentra entre los villanos/antihéroes más icónicos y notorios de Marvel. Se ha encontrado con Venom, Black Panther y muchos otros, además de ser uno de los enemigos más conocidos y formidables de Spider-Man. Este personaje es el primer adversario de Peter Parker, apareciendo en el primer número de The Amazing Spider-Man en 1962.

También lee: Kraven the Hunter: Alessandro Nivola se una a la película como villano

La película será dirigida por J.C. Chandor (El Precio De La Codicia - 88%, El Año Más Violento - 89%, Todo Está Perdido - 94%), producida por Avi Arad, Amy Pascal y Matt Tolmach, y tendrá un guión escrito por Richard Wenk y Art Marcum . Se trata de uno de los largometrajes del género de superhéroes más esperado del próximo año.

Si todo sale como se planea, Kraven the Hunter llegará a las salas de cine el 13 de enero del 2023. El reparto de esta nueva producción incluye a famosos actores como Aaron Taylor-Johnson, Russell Crowe, Fred Hechinger, Ariana DeBose y Alessandro Nivola. El filme será protagonizado por Taylor-Johnson, quien interpretará a Kravinoff/Kraven el Cazador, en esta la primera versión live action del personaje.

No te pierdas: Ariana DeBose, estrella de Amor sin barreras, será Calypso en Kraven the Hunter

Ahora que Taylor-Johnson se convertirá en el legendario villano de Spider-Man, Kraven the Hunter, muchos fanáticos se mueren de curiosidad al pensar cómo lucirá el actor cuando ya se encuentre en personaje. Hasta el momento, ninguna imagen oficial de la estrella portando el traje de Kraven ha sido revelada al mundo y parece que aún falta mucho para que se lance algún tráiler. Afortunadamente, las nuevas fotos de Aaron Taylor-Johnson compartidas por la revista Hero parecen dar una idea de cómo se verá en su versión del antihéroe. Te las dejamos a continuación:

Fuente: Hero
Fuente: Hero
Fuente: Hero
Fuente: Hero
Fuente: Hero
Fuente: Hero
Fuente: Hero
Fuente: Hero
Fuente: Hero
Fuente: Hero

Aaron Taylor-Johnson es un popular guionista, actor y productor británico, mejor conocido por su papel como Dave Lizewski en las famosas adaptaciones cinematográficas del cómic de Mark Millar , Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76% y Kick-Ass 2 - 31%. También lo vimos como John Lennon en Nowhere Boy, como Pietro Maximoff/Quicksilver en Avengers: Era de Ultrón - 75% y Ray Marcus en Animales Nocturnos - 73%.

Hasta ahora, los papeles de la mayoría de los miembros del reparto continúan siendo un misterio. Los medios sólo han podido confirmar a Aaron Taylor-Johnson como Kraven y a Ariana DeBose, estrella de Amor sin barreras - 100% de Steven Spielberg, como Calypso. La adición más reciente al elenco de esta producción de Sony es la del actor estadounidense de 49 años, Alessandro Nivola, quien es reconocido internacionalmente por su actuación en cintas como Best Laid Plans, Parque Jurásico III, Face/Off, The Eye, Goal!, The Many Saints of Newark, Mansfield Park, entre otras. De acuerdo con un informe de Deadline, Nivola será un villano, aunque hasta el momento, Sony no ha revelado el nombre oficial del personaje.

No te vayas sin leer: Películas de superhéroes menospreciadas por la crítica que merecen una segunda oportunidad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos