Noticias

Alexandra Shipp quiere que una mujer de piel más oscura sea Tormenta en el MCU

La actriz sueña con ver a una digna representación de la superheroína en la saga de Marvel Studios.

Noticias

Alexandra Shipp quiere que una mujer de piel más oscura sea Tormenta en el MCU

La actriz sueña con ver a una digna representación de la superheroína en la saga de Marvel Studios.

POR Sofi Terracota -

Los X-Men están muy cerca de llegar al Universo Cinematográfico de Marvel y todo mundo lo sabe. En el pasado ya tuvimos a varios actores interpretando a los mutantes y una de ellas fue Alexandra Shipp, quien tomó el papel de Storm en X-Men: Apocalipsis - 48% y X-Men: Dark Phoenix - 29%. A través de una nueva entrevista con Comicbook, la actriz de 30 años declaró que le gustaría ver a una mujer de tez más oscura adquiriendo el rol de la superheroína capaz de controlar el clima.

No te pierdas: Taika Waititi confiesa que mintió para ser contratado por Marvel

En sus inicios más lejanos, Ororo Munroe, mejor conocida como Tormenta, fue llevada a la pantalla por Halle Berry, quien para siempre se ganó los corazones de los fans por el increíble impacto de su personaje. Shipp fue elegida para encarnar a una versión más joven de la heroína en las últimas producciones de los X-Men junto a Fox y se siente muy orgullosa por haber tenido la oportunidad de brillar en una franquicia tan grande. Ahora sólo desea lo mejor para Storm, junto con una actriz que le conceda buena representación a las mujeres afroamericanas.

Me encantó la experiencia. Creo que fue tan definitivo a mis 20 años ser parte de eso. Nunca había trabajado en algo tan grande y poder interpretar no solo a uno de mis superhéroes favoritos mientras crecía, sino también retomar el papel que interpretó Halle Berry fue un gran honor. En el futuro, creo que me gustaría ver a una mujer de tez más oscura interpretando a Storm. Creo que ya es hora de que veamos esa representación, y estoy más que feliz de ver eso. Creo que sería realmente genial. A la niña que hay en mí realmente le gustaría ver eso.

Te invitamos a leer: Secret Invasion: nuevo clip muestra a Emilia Clarke en acción

En Apocalipsis los X-Men deben enfrentar al primer y más poderoso mutante del universo, quien ha acumulado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en un ser inmortal e invencible; tras despertar tras un sueño de miles de años, recluta a un grupo de pupilos, incluyendo a Magneto, para limpiar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial sobre el cual reinará. En Dark Phoenix los héroes se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey.

Ambas películas tienen severos problemas en sus guiones, en especial la segunda, cuyo tercer acto se siente como una historia completamente diferente a la iniciada, como si los escritores la hubiesen saboteado a propósito. Aunque estas películas podrían representar lo peor que Fox hizo con los X-Men, lo cierto es que dieron el toque final a una franquicia que por un tiempo gozó del cariño del público. The Walt Disney Company se hizo con el estudio en 2019 y los mutantes quedaron bajo el poder total de Marvel Studios; ahora Kevin Feige tan sólo está esperando el momento adecuado para volver a llevarlo a la pantalla grande y las expectativas son demasiado grandes.

Aunque Patrick Stewart ya lo negó, los fans saben que el profesor Charles Xavier tendrá una aparición estelar en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Justo en esta película podríamos tener la primera introducción directa a los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel y el público está realmente entusiasmado. Kevin Feige no ha dado pista alguna sobre los actores que se encargarán de interpretar a los nuevos mutantes pero esperamos que tengan un gran impacto en las historias del futuro.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrena el 7 de mayo.

También puede interesarte: Batman: Matt Reeves explica por qué nunca hará un película de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos