Noticias

Batman se convierte en el segundo estreno más taquillero de la pandemia

Las cosas están saliendo bien para Warner con la nueva entrega del caballero oscuro.

Noticias

Batman se convierte en el segundo estreno más taquillero de la pandemia

Las cosas están saliendo bien para Warner con la nueva entrega del caballero oscuro.

POR Sofi Terracota -

Batman - 85% ya se encuentra disponible en las salas de cine y los comentarios a su favor no podrían ser más entusiastas. Matt Reeves, cargado con su propia visión y un equipo de estrellas con alto nivel, ha dado forma a una de las películas del caballero oscuro más relevantes de los últimos tiempos. Las expectativas por esta cinta se ven reflejadas en su taquilla, misma que ya se ha convertido en la segunda más exitosa de toda la pandemia. Una vez más, el heredero Wayne demuestra que todavía tiene un papel relevante y fundamental en la cultura pop.

No te pierdas: Batman | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Aunque muchos actores se han encargado de interpretar a Batman en años previos, la historia del guardián nocturno no pierde encanto entre el público. Con cada nueva iteración observamos el nacimiento de todo un fenómeno que logran mantenerse durante un tiempo hasta que exhala su último aliento. Robert Pattinson como el hombre murciélago es algo que recién inicia y el triunfo ya se percibe a sus anchas, así lo demuestran las cifras compartidas por Variety.

De acuerdo con el medio informativo, The Batman alcanzó los US $128 millones en su estreno formal local y US $250 internacional, convirtiéndose en el segundo estreno más grande desde que inició la crisis de salud global. Por supuesto que el guardián de ciudad Gótica no ha podido superar los US $260 millones de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% logrados por Sony y Marvel Studios, no obstante, podemos tener la certeza de que junto a Reeves obtuvimos una película ampliamente diferente a lo que el cine de superhéroes nos ha dado en años recientes.

Te invitamos a leer: Batman, todas las películas, de la mejor a la peor según la crítica

Uno de los grandes beneficios para The Batman fue la gran cantidad de reseñas positivas que salieron a la luz pocos días antes del estreno, incrementando la venta de boletos y elevando el hype de los fans hacia nuevos niveles. Robert Pattinson y Zoë Kravitz ya tenían al público comiendo de la palma de sus manos desde las entrevistas promocionales, por lo que no hizo falta demasiado esfuerzo para que la gente se interesara por la nueva aventura de Batman. Los resultados están a la vista y tal parece que tendremos más caballero oscuro durante algunos años.

Esos US $128 millones que actualmente lleva Batman en sus espaldas, tan sólo representan el inicio de lo que seguramente se transformará en una taquilla radiante. Tendremos que esperar algunas semanas para descubrir la recaudación total a nivel global y las decisiones de Warner Bros. en torno a la historia de su nuevo Bruce Wayne, está claro que a Matt Reeves le espera un futuro brillante. Puedes leer la sinopsis oficial de la película a continuación:

Dos años de rondar las calles como Batman y de infundir miedo en el corazón de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las sombras de Gótica. Con sólo un puñado de aliados, Alfred Pennyworth, James Gordon, entre la red corrupta de oficiales de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la encarnación de la venganza entre sus conciudadanos. Cuando un asesino pone en su mira a la élite de Gótica con una serie de sadistas eventos, un sendero de pistas envía al mejor detective del mundo a una investigación por el mundo criminal, en donde se encuentra con personajes como Selina Kyle, Oswald Cobblepot, Carmine Falcone y Edward Nashton.

También puede interesarte: Falso documental sobre Gotham muestra a Batman y sus enemigos hace más de cien años

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos