Noticias

Robert Pattinson dice que las reacciones a su Batman fueron menos agresivas que a su Edward Cullen

La estrella de Batman habla sobre lo que el público ha estado comentando sobre su interpretación.

Noticias

Robert Pattinson dice que las reacciones a su Batman fueron menos agresivas que a su Edward Cullen

La estrella de Batman habla sobre lo que el público ha estado comentando sobre su interpretación.

POR Sofi Terracota -

Batman - 85% ya se encuentra disponible en cartelera y los fans se están arrojando de lleno a las salas de cine para ser testigos de la aventura. Robert Pattinson, la gran estrella de la película, se entrevista con MTV News y comparte algunos detalles interesantes sobre su personaje, por ejemplo, el hecho de su selección como Bruce Wayne fue mucho mejor recibida que cuando se le anunció como Edward Cullen en Crepúsculo - 48% hace ya varios años. Sin lugar a dudas, el actor ha pasado por muchas subidas y bajadas, pero tal parece que con Batman ha dado justo en el blanco.

No te pierdas: Batman, todas las películas, de la mejor a la peor según la crítica

Aunque Pattinson ya era conocido por sus apariciones en películas como Harry Potter y La Orden del Fénix - 79% y otras menores, la fama internacional se le hizo realidad con la saga Crepúsculo, aquella serie en la que interpreta al eterno vampiro adolescente. Este personaje fue capaz de seducir a medio mundo, robando las miradas de todos los medios y generando sensación y polémica en 2008. Pattinson recuerda aquellos tiempos cuando fue elegido para el papel, comparando las reacciones con su fichaje como Bruce Wayne hace relativamente poco.

Fue menos agresivo que cuando me seleccionaron para Crepúsculo. Lo cual es extraño porque nadie sabía quién era yo. Eso fue literalmente por una foto, y dijeron: '¡Absolutamente no!' (Risas) Eso fue mucho más doloroso. Me sorprendió bastante, hubo una especie de reacción extrañamente positiva. Creo que es porque era un campo muy abandonado.

Te invitamos a leer: Robert Pattinson supera a Ben Affleck como el mejor Batman

Robert fue declarado el nuevo Bruce Wayne de la pantalla grande en mayo de 2019, noticia que generó comentarios mixtos en un inicio pero que con el paso del tiempo se ha convertido en una acertada decisión para los fans del personaje. El actor de 35 años ha demostrado estar a la altura del papel con la cinta de Matt Reeves y ahora todo mundo quiere verlo protagonizar una longeva franquicia. Por supuesto que Warner Bros. no se lo pensará dos veces.

La nueva película de Batman es un viaje oscuro hasta la corrupción que llena cada rincón de ciudad Gótica. Bruce Wayne lleva un par de años combatiendo el crimen de su lugar natal, sin embargo, los alcances del mal parecen llegar demasiado lejos para sus propios esfuerzos. El caballero oscuro debe dar lo mejor de sí mismo si es que quiere resolver los asesinatos de un homicida que está atacando a la élite local, junto con algunos misterios en torno a su propia familia.

Las críticas y reacciones hacia Batman están siendo realmente entusiastas. De acuerdo con Box Office Mojo, hasta ahora ha recaudado casi US $60 millones en todo el mundo, pero seguramente veremos subir esa cantidad a lo largo del día. Aunque durante un tiempo la película estuvo llena de dudas respecto a su ejecución, el director y sus estrellas están ganando la confianza del público de la mejor manera y esto es sólo el inicio.

Aunque Warner no ha confirmado una secuela para The Batman, tan sólo es cuestión de tiempo para que los sueños de los fans se hagan realidad. Ahora que todo el mundo está a favor de Pattinson, el estudio buscará los mejores beneficios de su recién estrenado Bruce Wayne. Será interesante descubrir cómo maneja Warner la situación con su nueva franquicia y el ya existente y establecido Universo Extendido de DC.

También puede interesarte: The Batman: critican la película por ser demasiado oscura y depresiva

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos