Noticias

Batman: Edgar Wright elogia la película y la persecución del batimóvil

El director de Baby Driver ha reconocido que uno de los puntos más fuertes de la nueva película de Matt Reeves son los momentos protagonizados por el famoso auto de Bruce Wayne

Noticias

Batman: Edgar Wright elogia la película y la persecución del batimóvil

El director de Baby Driver ha reconocido que uno de los puntos más fuertes de la nueva película de Matt Reeves son los momentos protagonizados por el famoso auto de Bruce Wayne

POR Mishel Luna -

Batman - 85% ha llegado por fin a la pantalla grande, y desde su estreno ha sido el tema de conversación con respecto a lo que ha ofrecido Robert Pattinson a su versión de Bruce Wayne, después de las duras críticas que enfrentó cuando se anunció que él sería el protagonista. También se ha hablado de la visión de Matt Reeves que dejó a un lado los rasgos caricaturescos que identificaron a las cintas más famosas del superhéroe, dándole un tono aún más oscuro pero respetuoso con cada personaje.

Sigue leyendo: RESEÑA | Batman: Una verdadera histori(et)a policíaca

Pero más allá del actor y el cineasta, hay cientos de detalles que los expertos y los fans han puesto sobre la mesa como algo que enaltece a la cinta, desde el diseño del disfraz de Batman, los escenarios y hasta el batimóvil. Este automóvil es uno de los elementos que identifican al personaje, sobre todo en las series de televisión y películas al ser más que un auto que lo transporta de un lugar a otro y que cuenta con importantes modificaciones que le ayudan a combatir el crimen.

De hecho, con el lanzamiento de la película también se publicó un cómic que de algún modo funciona en conjunto; y en él se le da un lugar especial al batimóvil y lo que significa emocionalmente para el joven Wayne, así como el tiempo que le dedico a su construcción y modificaciones. En esta nueva cinta, mucho se ha comentado de las escenas en las que destaca el auto como la persecución, misma que fue digna de elogios por parte de Edgar Wright, un experto en ese tipo de escenas.

En su cuenta personal de Twitter, el director de Baby - El Aprendiz del Crimen - 93% compartió su opinión sobre la cinta y no pudo evitar hablar de lo que para él fue uno de los mejores momentos en la pantalla. Mira a continuación sus comentarios.

Continúa con: The Batman ya tiene calificación de la crítica

No es necesario que te diga que veas #TheBatman. (¡Probablemente ya tengas tus boletos reservados!). Pero diré que, como aficionado a las persecuciones de autos retorcidos, hay una alucinante persecución en la autopista empapada por la lluvia con el Batimóvil. Disfrutarás.

En los próximos días podremos ser testigos de cómo ha sido el impacto de Batman en su fin de semana de estreno, y aunque aún se ve difícil que supere la marca de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% en cuanto a recaudación mundial, al menos ha generado conversaciones y reacciones bastante positivas.

Hasta el momento sólo está confirmado un spin-off que surgirá de esta cinta, y se trata de una serie protagonizada por El Pingüino de Colin Farrell que contará con clasificación R y tiene como objetivo centrarse en el origen del personaje como el villano que conocemos de los cómics o incluso a la versión que inmortalizó Danny DeVito en los ochenta. Aún no hay certeza de que esta cinta tenga secuelas, pero sí ha marcado un camino distinto dentro de las cintas de DC Films.

Te puede interesar: The Batman: Matt Reeves revela escena eliminada entre el héroe y el misterioso prisionero de Arkham

Por ahora, la cinta cuenta con una calificación bastante equilibrada entre la crítica y la audiencia, lo que ya significa un gran logro.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos