Noticias

Batman: fans comparan la actuación de Robert Pattinson con la de Christian Bale

En redes sociales, muchos fanáticos ya están debatiendo cual versión de Batman es la mejor.

Noticias

Batman: fans comparan la actuación de Robert Pattinson con la de Christian Bale

En redes sociales, muchos fanáticos ya están debatiendo cual versión de Batman es la mejor.

POR Hanni Dantore -

Si de Batman hablamos, existen muchos actores que han traído al icónico superhéroe a la pantalla grande desde hace ya varias décadas. Una de las sagas favoritas del público de este personaje de DC Comics es la de Christopher Nolan, protagonizada por el aclamado actor galés, Christian Bale. La trilogía comenzó en 2005 con Batman Inicia - 84%, en 2008 continuó con Batman: El Caballero de La Noche - 94% y terminó en 2012 con El Caballero de la Noche Asciende - 87%.

También lee: The Batman: Matt Reeves revela escena eliminada entre el héroe y el misterioso prisionero de Arkham

El Batman de Bale es considerado como uno de los mejores hasta el momento, sin embargo, una nueva versión del Vigilante de Gotham aterrizó en cines esta semana, y parece que este ya representa una gran competencia para Bale. Estamos hablando de Batman - 85%, dirigida por Matt Reeves, en donde vemos a Robert Pattinson como Bruce Wayne, tratando de ponerle alto a los crímenes del infame villano, el Acertijo, interpretado por Paul Dano.

El elenco de este largometraje también nos presenta a Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Colin Farrell como el Pingüino, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon, John Turturro como Carmine Falcon, entre otros. Esta primera entrega del Batman de Reeves actualmente se encuentra arrasando en taquilla, y los comentarios por parte de críticos y el público en general son extremadamente positivos.

Por la buena recepción que el filme y la actuación de Pattinson están teniendo, muchos opinan que Rob ya se encuentra entre uno de los mejores Batman de toda la historia. Claro que no todos opinan esto, pues otro de los favoritos de los fanáticos del superhéroe es Christian Bale, quien había sido el Batman predilecto de miles desde que su saga dio inicio en 2005.

Los fans ya han llevado la discusión a otro nivel y pueden estar tratando de formar una rivalidad entre los actores de Batman, pero detrás de escena parece haber respeto mutuo, pues hace algún tiempo, el mismo Bale les había dado algunos amigables consejos a sus sucesores de personaje, Ben Affleck y Pattinson. A continuación, te dejamos algunos tweets destacados sobre lo que los admiradores piensan del desempeño de Pattinson y Bale:

No te pierdas: Batman: compositor Michael Giacchino reacciona a video de conductora de TV bailando tema principal de la película

Sí, Christian Bale es el mejor Batman de todos los tiempos. No, no puedes hacerme cambiar de opinión.
Es tan difícil comparar el Batman de Robert Pattinson con el de Christian Bale. Si bien el núcleo del personaje permanece intacto, las representaciones son muy diferentes. #TheBatman es verdaderamente una película espectacular; Me encanta la dirección que tomó. ¡Es emocionante, por decir lo mínimo!
Robert Pattinson puede lograr interpretar a Batman, pero Christian Bale nunca podría interpretar a Edward Cullen, es lo que es.
En mi opinión, nunca habrá mejores Batman que Christian Bale debido a su trilogía de Batman.
La gente sigue repitiendo: "Robert Pattinson es *EL* Batman. Lo siento, Christian Bale y Ben Affleck". Como si Michael Keaton no existiera. SMH #TheBatman
.

No te vayas sin leer: Batman | Anya Taylor-Joy podría interpretar a Harley Quinn en la secuela

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos