Noticias

Obi-Wan Kenobi: Liam Neeson podría regresar como Qui-Gon Jinn

Es posible que veamos al famoso mentor de Obi-Wan de regreso en esta nueva serie de Star Wars.

Noticias

Obi-Wan Kenobi: Liam Neeson podría regresar como Qui-Gon Jinn

Es posible que veamos al famoso mentor de Obi-Wan de regreso en esta nueva serie de Star Wars.

POR Hanni Dantore -

Obi-Wan Kenobi - 95%, la nueva serie del universo de Star Wars para Disney Plus, llegará a la plataforma el próximo 25 de mayo, y los fanáticos ya se encuentran muy emocionados. En este programa, veremos a Ewan McGregor retomar su legendario rol como el Maestro Jedi Obi-Wan, a quien vimos en su versión del personaje por primera vez en Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55% de 1999, continuando con Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones - 66% en 2002 y Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79% en 2005.

También te puede interesar: Star Wars: Temuera Morrison (Boba Fett) comienza a ejercitarse para bajar de peso tras recibir críticas de fans

Además del regreso de Ewan, hace algún tiempo se confirmó que la serie traerá de vuelta a Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader, lo cual tiene a la audiencia aún más entusiasmada por el estreno. Ahora, recientemente han surgido rumores acerca del retorno de Liam Neeson como Qui-Gon Jinn, Maestro Jedi y mentor de Obi-Wan Kenobi, a quien vimos protagonizar La Amenaza Fantasma junto a McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd e Ian McDiarmid.

El rumor proviene de Jason Ward de Making Star Wars, quien hace poco compartió en su podcast algo que dejó sorprendidos a muchos. Ward asegura que Qui-Gon Jinn sí estará en Obi-Wan Kenobi, pero no sabe si aparecerá físicamente o sólo podremos escuchar su voz. Sea cual sea la participación de Neeson en esta nueva aventura de Star Wars, definitivamente será emocionante tener de regreso al icónico personaje de la franquicia.

Por si te lo perdiste: Fans de Star Wars lanzan campaña para apoyar a infancias trans en Texas

Sabemos que muchos ya esperan impacientes el regreso de Obi-Wan, Anakin y todos los demás personajes que el programa tiene preparados. En una entrevista pasada con Forbes, Ewan McGregor aseguró que los fans estarán más que satisfechos con todas las sorpresas que la serie traerá este próximo mayo. Además, se le preguntó cómo se había sentido al volver a interpretar al icónico Maestro Jedi después de tantos años. El actor respondió lo siguiente:

Oh, Dios mío, bueno, me encantó interpretarlo de nuevo. Quiero decir que es bastante interesante, después de la experiencia de hacer las tres primeras películas y vivir una especie de recepción en el mundo, que no siempre fue la mejor, debo decir. Y ahora, conociendo a la generación para la que hicimos esas películas, los niños entonces, y ahora, personas en su adolescencia o principios de los 20, esas personas que eran niños para quienes hicimos esas películas, les encantaron. Para ellos, son sus películas de Star Wars, ¿sabes? Para nosotros, eran las películas originales de los años 70, pero para ellos, nuestras películas eran su Star Wars. Así que volver a ponerme en su lugar ahora y hacer una serie, una serie completa sobre Obi-Wan Kenobi para esos fans, me hace muy feliz.

También lee: La serie de Obi-Wan Kenobi presentará un Jedi nunca antes visto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos