Noticias

Batgirl: se revelan imágenes de Brendan Fraser con su traje de Firefly fiel a los cómics

La película exclusiva de HBO Max promete mucha acción y emoción para los fanáticos de DC Comics.

Noticias

Batgirl: se revelan imágenes de Brendan Fraser con su traje de Firefly fiel a los cómics

La película exclusiva de HBO Max promete mucha acción y emoción para los fanáticos de DC Comics.

POR Arturo López Gambito -

Brendan Fraser es uno de esos actores que cosecharon una gran fama entre finales de la década de 1990 y la primera década de los 2000, pero luego desapareció por un tiempo, hasta que regresó en proyectos como Doom Patrol - 93%, una serie de DC Comics. Su próximo gran proyecto también es de DC Comics, pero ahora se trata de una película de HBO Max, Batgirl, donde interpreta al villano Firefly, y por primera vez tenemos un vistazo muy claro y sorprendente de su traje.

También te puede interesar: The Batman: Matt Reeves revela si veremos a Superman en alguna de las secuelas

Anteriormente ya se había filtrado un video de Fraser en el set y algunas imágenes, pero en esta ocasión podemos ver que la caracterización del villano es fiel a los cómics, con una máscara de gas que evoca a un insecto, partes de armadura metálica que lo cubren del fuego y un lanzallamas incluido. Los lectores de cómics ya saben que Firefly, o Garfield Lynns, es un piromaniaco que ha aparecido en cómics como Batgirl: Year One.

La protagonista del filme, Leslie Grace, también usará un traje muy fiel a los cómics, así lo pudimos comprobar en la primera fotografía oficial de la actriz caracterizada como la superheroína. Sin duda hay muchas razones para estar emocionados por Batgirl, pero mientras llegan más noticias pueden ver las imágenes filtradas de Firefly a continuación:

Batgirl es dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi, directores de Bad Boys para Siempre - 87%. El guión fue escrito por Christina Hodson , responsable de Bumblebee - 95% y Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%. Además de Leslie Grace en el papel protagónico y Brendan Fraser como el villano, tendremos de nuevo a J.K. Simmons como el comisionado James Gordon. Se espera que Batgirl llegue a HBO Max en algún momento de 2022, pero todavía no se ha confirmado la fecha precisa.

También lee: James Gunn dice que la intervención de los estudios en el desarrollo de historias es extremadamente rara

El universo cinematográfico de DC Comics, mejor conocido como DCEU, ha comenzado a tomar un rumbo exitoso y prometedor, con entregas como Black Adam - 52%, The Flash - 60% y Aquaman y El Reino Perdido - 42%, las cuales se estrenarán en este año, aspiran a conquistar a los fans. Ya quedaron atrás las películas oscuras de Zack Snyder y hay pocas esperanzas de que continúe su Snyderverso como quieren algunos fanáticos, pero el resto de proyectos son muy prometedores.

En The Flash - 60%, según varios rumores, tendremos un reboot de la franquicia que podría eliminar por completo a El Hombre de Acero - 55%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%. Después de eso, también moriría o de alguna manera desaparecería el Batman de Ben Affleck, la prueba de ello es que en Batgirl estará el Batman de Michael Keaton y no el de Affleck. Hay muchas preguntas por responder, pero habrá que esperar para que sean aclaradas.

Mientras tanto, ya podemos disfrutar de Batman - 85%, pues en varios países llega hoy mismo a los cines. Si bien no está conectada con el DCEU y se trata de un universo completamente nuevo, el enfoque detectivesco ha sido elogiado por la crítica. Robert Pattinson es el nuevo encargado de dar vida al Hombre Murciélago, y Matt Reeves fue el guionista y director. El cine de superhéroes, en la pantalla grande o chica, no deja de crecer y de producir nuevas aventuras. Hay tantos personajes de cómics y tantas personas que anhelan ver historias de este tipo, que resulta difícil imaginar que el subgénero vaya a pasar de moda pronto.

No te vayas sin leer: The Batman: Matt Reeves explica cómo influyó Ben Affleck en su decisión de hacer un reboot

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos