Noticias

Pamela Anderson dice que contará su propia historia para Netflix tras su descontento con Pam y Tommy

Tal parece que la serie de Hulu no ha gustado a Pamela y ahora quiere narrar su experiencia.

Noticias

Pamela Anderson dice que contará su propia historia para Netflix tras su descontento con Pam y Tommy

Tal parece que la serie de Hulu no ha gustado a Pamela y ahora quiere narrar su experiencia.

POR Sofi Terracota -

Pam y Tommy - 89% es la más reciente serie de Hulu que ha puesto de cabeza las redes sociales por los alcances de su historia y el morbo generado en torno a ella. Lily James y Sebastian Stan encarnan a Pamela Anderson y Tommy Lee, quienes en los años noventa se enfrentaron al escrutinio mediático tras la filtración y venta de una cinta pornográfica casera. Ahora, Pamela envía un mensaje a través de redes sociales en el que revela su unión con Netflix para contar su verdadera experiencia. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Los estrenos de Netflix en marzo de 2022

Los acontecimientos observados en Pam & Tommy dieron mucho de qué hablar en los años noventa. La pareja, habituada a capturar su sexualidad a través de cámaras y cintas VHS, vieron traspasada su privacidad cuando un empleado vengativo robó uno de los cassettes y lo vendió a la televisión, causando revuelo dentro y fuera de Estados Unidos. Anderson y Lee se transformaron en la comidilla de los medios y las personas comunes, llevando la situación a juicio y pidiendo una indemnización por daños morales.

Aunque Pam & Tommy logró reseñas mayormente positivas, Pamela Anderson no está feliz con el resultado y ahora anuncia que entre sus futuros proyectos se encuentra contar la historia del escándalo sexual a través de su propio testimonio.

Te invitamos a leer: Series de Marvel-Netflix sí llegarán a Disney+ en marzo

Pamela Anderson está lista para contar su historia en un nuevo documental. El proyecto, que ha estado en proceso durante varios años, contará con el ícono de la cultura pop dejando las cosas claras mientras mira hacia atrás en su camino profesional y su viaje personal.
Mi vida, mil imperfecciones, un millón de percepciones erróneas, algo malvado, salvaje y perdido, nada por lo que estar a la altura, solo puedo sorprenderte, no soy una víctima, sino un sobreviviente y vivo para contar la verdadera historia.

Netflix es excelente al momento de cazar las mejores historias de la cultura pop. Cuando un tema grande explota, el gigante del streaming se apresura a obtener los derechos necesarios para el desarrollo de algún documental que le genere tendencias y reproducciones. Anteriormente tuvimos Spears vs. Spears, serie documental que narra los enfrentamientos entre la princesa del pop y su padre, así como toda historia en torno a los años más complicados de la cantante, sus tropiezos psicológicos, el acoso de los medios y sus problemas familiares.

Ahora es turno de que Pamela Anderson cuente su vida a través de las cámaras de Netflix. Luego de su descontento con la serie de Hulu, producción en la que no estuvo involucrada, es hora de ofrecer su propia experiencia. Pam & Tommy es una miniserie de 8 capítulos, formato que ha resultado bastante bueno y funcional para las historias de las plataformas de streaming. ¿Resultará de la misma forma para el documental de Pamela en Netflix? Por el momento la empresa no ha ofrecido mayores detalles sobre su producción de la vida de Anderson.

Puedes leer nuestra sinopsis oficial de Pam y Tommy a continuación:

Narra la historia de la relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee. El turbulento romance que comenzó cuando se casaron después de conocerse solo durante 96 horas en 1995 y el escándalo mundial cuando salió a la luz un video de la pareja manteniendo relaciones sexuales.

También puede interesarte: Futurama anuncia nueva temporada en Hulu

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos