Noticias

Jason Momoa confirma que será el villano de Rápidos y Furiosos 10 y da primeros detalles

Son tiempos excelentes para el actor hawaiano. Ahora se une a otra franquicia de éxito.

Noticias

Jason Momoa confirma que será el villano de Rápidos y Furiosos 10 y da primeros detalles

Son tiempos excelentes para el actor hawaiano. Ahora se une a otra franquicia de éxito.

POR Sofi Terracota -

Tal vez Jason Momoa vivió tiempos difíciles tras su paso por la primera temporada de Game of Thrones - 59%, pero los años recientes han sido benevolentes con él y ahora forma parte de la crema y nata de Hollywood. A través de una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el actor de 42 años anuncia que formará parte de Rápidos y Furiosos 10 como el villano principal, cinta que funcionará como la penúltima aventura de la extensa saga. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: The Batman: Jason Momoa y Channing Tatum celebran el estreno de la nueva película de Zoë Kravitz

Iniciado en producciones algo menores como Johnson Family Vacation y Conan, el Bárbaro - 70%, Jason Momoa tuvo su momento de fama en 2011 cuando interpretó a Khal Drogo en Juego de Tronos, líder guerrero de una tribu Dothraki. Inmediatamente después se enfrentó a algunos años complicados debido a la escasez de trabajo, apareciendo en series y películas de bajo rango y conformarse con salarios menos inspiradores que los que llegaron en el futuro. 2022 está iniciando y Momoa se regodea de su éxito en las altas ligas de Hollywood, ahora con un papel en la décima entrega de Fast & Furious. Aquí sus palabras:

Voy a estar en Rápidos y Furiosos 10. Eso va a ser divertido... es divertido, podré interpretar al malo, lo cual no he podido hacer por un tiempo. Ahora, puedo ser el chico malo. Un chico malo muy extravagante.

Te invitamos a leer: Todo un héroe: Jason Momoa enfrenta a un comensal ebrio en un bar de Nueva York

Rápidos y Furiosos 10 todavía no tiene una fecha de estreno confirmada pero se sabe que llegará a las salas de cine en algún punto avanzado de 2023. Además de Momoa, en el reparto encontraremos a los recurrentes Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Nathalie Emmanuel, Tyrese Gibson, Ludacris y Sung Kang. A pesar de que la saga es una fuente de críticas mixtas o negativas, los fans se mantienen leales y con cada entrega llenan los bolsillos de los productores con cientos de millones de dólares. A Jason le espera un gran salario, eso está claro.

Jason Momoa terminó hace poco con las grabaciones de Aquaman and the Lost Kingdom, la siguiente película del héroe submarino que llegará a salas de cine a finales del año. El actor también tuvo un cameo en Peacemaker - 86% hace algunos días, también como Aquaman, y resultó ser todo un éxito entre los fans. Al intérprete todavía le queda un largo camino por delante como estrella del Universo Extendido de DC, por lo que será interesante observar el camino que los altos ejecutivos de Warner le darán al personaje.

Una de las películas más recientes de Jason Momoa fue Duna, aventura espacial a cargo de Denis Villeneuve en la que interpreta a Duncan Idaho, un valeroso guerrero que trabaja al servicio de la familia principal y del personaje estelar. Aunque el personaje fue eliminado en la cinta, cualquier que conoce la historia original narrada en los libros de Frank Herbert sabe que Duncan volverá, aunque con formas muy peculiares. Casi inmediatamente después del estreno de Duna se confirma la secuela, misma que comenzará su rodaje en verano y que llegará a salas el 20 de octubre de 2023.

Así es, el futuro de Jason Momoa no podría ser más brillante ahora mismo, tendrá trabajo durante al menos los próximos dos años y un vida llena de fama y fortuna impulsada por sus propios negocios personales. ¿Cómo será el villano al que dará vida en Rápidos y Furiosos 10? Al menos esperamos que sea uno de los más memorables de la franquicia.

También puede interesarte: Que siempre no: The Batman no estrenará en Rusia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos