Noticias

Mark Ruffalo asegura que el presidente de Ucrania es un héroe

El actor de Marvel Studios vuelve a desatar polémica en redes sociales con sus comentarios.

Noticias

Mark Ruffalo asegura que el presidente de Ucrania es un héroe

El actor de Marvel Studios vuelve a desatar polémica en redes sociales con sus comentarios.

POR Sofi Terracota -

La guerra de Rusia sobre Ucrania sigue dando de qué hablar, generando todo tipo de comentarios en las redes sociales a menudo apoyados o convertidos en fuente de polémica. Mark Ruffalo, actor de Hollywood especialmente conocido por interpretar a Bruce Banner/Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha demostrado su apoyo total al pueblo ucraniano y, a través de un nuevo encuentro con Variety durante la alfombra roja de The Adam Project en el New York’s Lincoln Center, la estrella asegura que Volodímir Zelenski es un auténtico héroe por hacer frente a lo que está ocurriendo en su país a manos de Rusia.

No te pierdas: Netflix se niega a agregar propaganda de Rusia en su plataforma

Hablar de la actual guerra que está teniendo lugar en Europa es adentrarnos en un conflicto con varios años de historia. La realidad es que ante los ojos del mundo, Ucrania es el país que está padeciendo el golpe duro de Rusia y debe ser apoyado en todo sentido. Por sus acciones, Vladímir Putin ha estado observado durante los últimos días cómo sus relaciones comerciales con otros países o empresas de alcance global se han mermado a causa de la invasión, incluso en el ámbito del entretenimiento. Por su parte, Mark Ruffalo opina que Zelenski es un héroe y que Rusia debe ser detenida a toda costa.

Lo que estamos viendo es esta increíble efusión de buena voluntad hacia el pueblo ucraniano y la democracia en un momento en que esta misma ha sido atacada en todo el mundo por Putin. […] …Es una hermosa representación de quiénes somos como seres humanos y cómo nos hemos unido, y el pueblo ucraniano es increíble. Son héroes. Zelenski es un héroe. Eso es lo que parece cuando la gente se une para luchar por algo que es correcto. Rezo para que tengan éxito en lo que están tratando de hacer.

Te invitamos a leer: Que siempre no: The Batman no estrenará en Rusia

A través de sus redes sociales, Ruffalo ya había hablado sobre el tema en Ucrania-Rusia en días previos, condenando las medidas tomadas por los altos mandos del Kremlin:

Enviando amor y buenas oraciones a todas las personas inocentes de Ucrania, Rusia y Europa que están atrapadas en este triste y corrosivo momento de violencia y destrucción asimétrica, especialmente los jóvenes. No has hecho nada para merecer esta perversión y espectáculo obsceno.

Por supuesto que Mark no es el primero en Hollywood que habla sobre la guerra. Ryan Reynolds, también famoso en el cine de superhéroes, alienta a sus fans a realizar donaciones a los refugiados ucranianos en la página The UN Refugee Agency. El propio Reynolds hará importantes dádivas y tiene como objetivo llegar al millón de dólares.

En 48 horas, innumerables ucranianos se vieron obligados a huir de sus hogares a países vecinos. Necesitan protección. Cuando haga una donación, la igualaremos hasta $1,000,000, creando el doble de apoyo.

Algunas de las consecuencia que Rusia ha observado en su territorio por la guerra, al menos en el terreno del consumo del entretenimiento son la cancelación del estreno de películas como Batman - 85% y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (aunque con esta última las cosas podrían cambiar dependiendo de la postura rusa en mayo); Sony y Warner también declararon que sus lanzamientos en Rusia quedarán en pausa hasta nuevo aviso, e incluso Netflix se ha negado a cumplir con algunos exigencias comerciales con el Roskomnadzor o Servicio Federal de Supervisión de las Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Medios de Comunicación en Rusia.

También ppuede interesarte: Disney pausará sus estrenos en cines de Rusia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos