Noticias

The Batman: Matt Reeves, director de la cinta, no pudo asistir a la premiere luego de dar positivo a COVID-19

Lamentablemente, el cineasta no pudo asistir al estreno mundial, ya que recientemente había dado positivo en una prueba de COVID.

Noticias

The Batman: Matt Reeves, director de la cinta, no pudo asistir a la premiere luego de dar positivo a COVID-19

Lamentablemente, el cineasta no pudo asistir al estreno mundial, ya que recientemente había dado positivo en una prueba de COVID.

POR Hanni Dantore -

Estamos a unos cuantos días de la llegada de Batman - 85% a las salas de cine y el público no puede esperar más. Esta nueva versión del Caballero de la Noche, dirigida por Matt Reeves, y protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, junto a Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, tiene a los fanáticos increíblemente entusiasmados, ya que el largometraje ha prometido superar por completo las expectativas de la audiencia, teniendo una trama mucho más violenta y oscura.

También lee: The Batman: critican la película por ser demasiado oscura y depresiva

Este 23 de febrero por la noche, Batman tuvo su premiere en Londres, a la cual asistieron todas las personas relacionadas con el proyecto, miembros de la producción, elenco, entre otros. Desafortunadamente, una de las figuras más importantes del desarrollo del filme no pudo estar presente en tan memorable ocasión, y sin duda alguna, fue extrañado por todo el equipo. Estamos hablando del director del filme, Matt Reeves, quien no logró asistir al estreno por haber dado positivo a COVID-19.

Durante la premiere de Batman, el público fue recibido por una grabación de Matt Reeves, quien informó a la audiencia de las circunstancias de su ausencia por motivo de su reciente prueba positiva de COVID. Asimismo, el cineasta aseguró a los asistentes que él se encontraba sano, sin mayores complicaciones por el virus. A continuación, te dejamos un tuit que contiene el video de Reeves:

Matt Reeves aparece a través de un mensaje de video en el estreno de 'The Batman' para decir que no puede asistir en persona porque contrajo COVID.

No te pierdas: Que siempre no: The Batman no estrenará en Rusia

Es triste que Reeves no haya podido asistir al evento en donde se revelaría por primera vez al mundo el fruto de su esfuerzo como director en el género de superhéroes. De cualquier forma, Reeves no es el único que ha padecido por el virus, pues incluso el mismo rodaje de la cinta tuvo sus momentos complicados derivados de la pandemia. La industria del cine y del entretenimiento en general se ha visto afectada desde la propagación del COVID, y hasta el momento no ha logrado recuperar su brillo original, pues las restricciones sanitarias continúan hasta cierto punto.

Muchos proyectos cinematográficos sufrieron considerables retrasos en sus fechas de filmación y estrenos debido a la exigencia de mantener las medidas sanitarias pertinentes en todo momento y Batman no fue la excepción. Al igual que tantas otras películas que se encontraban en desarrollo en marzo de 2020, esta se vio obligada a posponer sus filmaciones, sin importar que ya se encontraban a más de la mitad de su producción.

A pesar de los malos comentarios que rodeaban al filme cuando se anunció por primera vez, la estima por el proyecto ha incrementado de forma sorprendente y cada vez más personas comienzan a pensar que el Batman de Robert Pattinson llegará a ser uno de los mejores que han cruzado por la pantalla grande. Debido a la percepción positiva que Batman ha obtenido recientemente por parte del público, se dice que los altos mandos de Warner Bros. han comenzado a planear más allá de una primera entrega, incluso se dice que es posible la llegada de una trilogía completa y varios spin-offs.

No te vayas sin leer: The Batman: Zoë Kravitz revela que su versión de Catwoman es bisexual

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos