Noticias

La serie de Aziz Ansari ya tiene título y fecha de estreno

El comediante protagonizará a Master of None para Netflix

Noticias

La serie de Aziz Ansari ya tiene título y fecha de estreno

El comediante protagonizará a Master of None para Netflix

POR Sarah Ricard -

El comediante y actor Aziz Ansari subió al escenario de Netflix con los exproductores de Parks and Recreation, Alan Yang y Mike Schur, para hablar sobre su próxima comedia, Master of None, que se estrenará el 6 de noviembre.

Según Ansari, el título de la serie fue la última pieza que cayó en su lugar:

"Durante meses estuvimos bateando ideas y nunca nos gustó una... Terminamos de grabar todos los episodios y todavía no teníamos un título".

Por último, se pusieron de acuerdo con Master of None, una opción que Ansari lanzó a principios de la producción con la que nadie más parecía demasiado entusiasmado.

"Es difícil llegar a un título, pero me gusta Master of None. Es algo bueno que me haya gustado, porque ese es el título".

Master of None mostrará a Ansari como un actor de 30 años que vive en Nueva York y que no ha descubierto el camino de su vida todavía.

Apoyándose en el punto de vista de Ansari como se representa a través de su show de stand-up, la serie contará con una serie de estrellas invitadas, incluyendo a Claire Danes, Noah Emmerich(The Americans),Colin Salmon (Arrow), Noel Wells (Saturday Night Live), H. Jon Benjamin (Wet Hot American Summer: First Day of Camp) y el padre de Ansari.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos