Noticias

Bullet Train: ve el teaser de la película en la que Brad Pitt pelea contra Bad Bunny

Bad Bunny sigue adelante con su cometido de conquistar Hollywood, ahora junto a Brad Pitt.

Noticias

Bullet Train: ve el teaser de la película en la que Brad Pitt pelea contra Bad Bunny

Bad Bunny sigue adelante con su cometido de conquistar Hollywood, ahora junto a Brad Pitt.

POR Sofi Terracota -

La industria de Hollywood avanza poco a poco hacia la recuperación luego de un par de años complicados debido a la pandemia de coronavirus y en camino se acercan varias películas que se salen del molde establecido por las franquicias y las sagas. Una de ellas es Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt con Bad Bunny como actor de reparto. A través de sus redes sociales, Sony Entertainment comparte el primer avance y aspira a ser una propuesta sólida que se aleje de los más recientes paradigmas hollywoodenses.

No te pierdas: Beetlejuice 2 ya estaría en desarrollo con Michael Keaton y Winona Ryder

La noticia sobre Bad Bunny en una película de Brad Pitt se reveló desde el año pasado. El reggaetonero puertorriqueño se ha abierto paso en la industria de Hollywood con éxito desde su presentación en escenarios estadounidenses, incluyendo el Super Bowl en 2020. Latinoamérica se ha rendido a los pies de Benito Antonio Martínez Ocasio y sus canciones son de lo más escuchado en Spotify. Ahora que está a punto de formar parte de una producción respetada en Hollywood, sus fans están ansiosos por mirar lo que tiene que ofrecer. Puede ver el tráiler de Bullet Train a continuación:

Una de las menciones hechas en las noticias previas sobre Bullet Train es que la película incluye una escena en la que Bad Bunny y Brad Pitt se golpean mutuamente dentro del vehículo, algo que todo mundo quiere ver. Aquí la sinopsis: “Cinco asesinos a bordo de un tren bala en rápido movimiento descubren que sus misiones tienen algo en común.”

Te invitamos a leer: Brad Pitt detuvo una pelea entre Shia LaBeouf y Scott Eastwood en el set de Corazones de Hierro

Bullet Train es dirigida por David Leitch y cuenta con un reparto de lo más espectacular. Además de Brad Pitt y Bad Bunny, la película incluye las actuaciones de Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Sandra Bullock, Zazie Beetz, Michael Shannon y Brian Tyree Henry.

Bullet Train es en realidad una adaptación cinematográfica de Maria Beetle, novela japonesa escrita por Isako Kitaro. Aunque su producción y estreno se tenían contemplados desde antes, Sony se ha tomado su tiempo y prefiere que lleguen tiempos mejores para la industria del cine, lejos de los temores que ocasiona el coronavirus y las salas vacías. 2020 no fue un año amable con los lanzamientos y 2021 tampoco se desarrolló bien para muchos lanzamiento, incluso para aquellos títulos que parecían ser exitosos. Black Widow - 87% y El escuadrón suicida - 91%, por ejemplo, no superaron las expectativas de taquilla, incluso siendo películas de superhéroes. Por otro lado, a Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% le fue muy bien, pero porque ya traía de fondo una increíble campaña publicitaria… hecha por los propios fans.

Pero Bullet Train no forma parte de alguna saga hollywoodense, de hecho, entra en la categoría de todo lo opuesto que los enormes estudios de la industria están buscando y haciendo en estos momentos: longevas franquicias que les aseguren ganancias durante años. Bullet Train surge como una gran excepción a la regla y tal vez es por eso que Brad Pitt aceptó formar parte del proyecto, él todavía cree bastante en las películas de una sola entrega.

De acuerdo con IMDB, Bullet Train con Brad Pitt y Bad Bunny se estrena en salas de cine el próximo 15 de junio, estreno veraniego.

También puede interesarte: Soy hetero, pero él era hermoso: Brian Cox habla sobre Brad Pitt en Troya

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos