Noticias

Drew Pearce termina su guión de Cazafantasmas

Al parecer, tendremos muchos cazafantasmas en el futuro

Noticias

Drew Pearce termina su guión de Cazafantasmas

Al parecer, tendremos muchos cazafantasmas en el futuro

POR Staff -

Mientras se sigue preparando la versión en femenino de los Cazafantasmas, Drew Pearce anuncia que ya tiene listo el guion para el spin-off de otros cazafantasmas, el cual podría estar protagonizado por dos de los actores más famosos del momento: Chris Pratt y Channing Tatum.
Esto fue lo que comentó Pearce:

“He terminado mi trabajo en estas últimas dos semanas. Obviamente es secreto, pero hay una gigantesca y audaz idea que se me ocurrió, y los hermanos Russo ―que hicieron Capitán América: El Soldado de Invierno y que están haciendo Guerra civil en este momento― e Ivan Reitman, quien hizo la película original, van a tomar la idea y correr con ella. Obviamente yo no te puedo decir lo que es, ¡pero esperemos que en el plazo de un año lo sepan!"

Y cuando se preguntó a Drew Pearce si Chris Pratt y Channing Tatum estarían protagonizando la película que él escribió, esto fue lo que contestó:

“Ese es definitivamente el elenco que hemos estado pensando cuando nos acercamos al proyecto. Si eso sucede o no está muy por encima de mí. Es sólo mi trabajo darles algo emocionante que tal vez quieran hacer. "

Hasta el momento Paul Feig, ha dejado claro que no tiene ninguna relación con esa nueva cinta de Cazafantasmas y más bien está concentrado en hacer su versión en femenino.

¿Les gustaría ver una nueva cinta de Los Cazafantasmas pero con elenco masculino?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos