Noticias

Beetlejuice 2 ya estaría en desarrollo con Michael Keaton y Winona Ryder

La secuela de la famosa aventura sobrenatural parece haber recibido la autorización de Warner.

Noticias

Beetlejuice 2 ya estaría en desarrollo con Michael Keaton y Winona Ryder

La secuela de la famosa aventura sobrenatural parece haber recibido la autorización de Warner.

POR Sofi Terracota -

La nostalgia, ese sentimiento que Hollywood ha tomado como moneda de cambio y que se ha convertido en parte fundamental de la industria del entretenimiento en Estados Unidos vuelve a hacer de las suyas. A través de un nuevo informe de The Anklers, se reporta que Warner Bros. ha autorizado la secuela de Beetlejuice, el súper fantasma - 81% con Michael Keaton y Winona Ryder de regreso en sus memorables personajes.

No te pierdas: The Flash: nuevo video promocional muestra el regreso de Michael Keaton como Batman

Dirigida por Tim Burton, Beetlejuice se estrenó en 1988 y nos presenta la historia de unos recién casados que mueren de manera trágica en un accidente. Poco antes de entrar al cielo, se les notifica que deberán habitar su antigua casa durante medio siglo, sin embargo, los nuevos inquilinos no son de su agrado. Para hacer frente al problema, la pareja contrata los servicios de un experimentado fantasma, sin embargo, no cuentan con la aparición de un pequeño problema que surge por el camino y que pone en peligro toda la empresa contra los vivos.

La secuela de Beetlejuice lleva años anunciándose pero sin una confirmación realmente sólida por parte de Warner Bros. Tim Burton se entrevistó con MTV News en 2014 mencionando que ya estaba trabajando en la continuación; al año siguiente, Ryder también mencionó la película durante su aparición en el late night show de Sett Meyers, no obstante, el estudio se ha tomado su tiempo y las cosas marchan a paso lento.

Te invitamos a leer: Michael Keaton emociona a los fans compartiendo una foto con su traje de Batman

Pero una luz aparece en el camino para los fans que están ansiosos por ver más de la historia de Beetlejuice y Lydia. The Ankler sostiene que las posibilidades para Beetlejuice 2 son más grandes que nunca y que Warner Bros. prácticamente ha dado el visto bueno a la producción, aunque no lo ha revelado de forma oficial ante la prensa. El medio declaró que la compañía productora de Brad Pitt, Plan B, estará tras el desarrollo. No agregaron detalles sobre si Tim Burton regresará como director a cargo.

Aunque Beetlejuice 2 todavía necesita confirmarse, será interesante ver a Michael Keaton regresar como el desquiciado fantasma teniendo en cuenta que ya tiene 70 años. En estos momentos, el actor ha estado muy ocupado con su trabajo en el cine de superhéroes, pues recordemos que volverá como Batman en The Flash - 60% y como Vulture en más proyectos para Sony ligados con el Hombre Araña. A pesar de su avanzada edad, el intérprete todavía tiene la suficiente energía como para dar lo mejor de sí mismo en la industria del entretenimiento.

Por su parte, Winona Ryder volverá como Joyce Byers en la cuarta temporada de Stranger Things - 98% para Netflix, programada para el 27 de mayo. El personaje ha demostrado tener relevancia en los acontecimientos sobrenaturales de la aventura y ha formado un gran equipo con David Harbour como Jim Hopper. A sus 50 años, Winona también ha demostrado que todavía tiene mucho para ofrecer a Hollywood.

Michel Keaton vuelve como Batman el próximo 4 de noviembre en The Flash. Por si fuera poco, volverá a ponerse la capa del Caballero Oscuro para Batgirl, la otra cinta del DCEU que Warner Bros. ya está desarrollando para la plataforma de HBO Max. Batman y Beetlejuice son dos personajes clásicos en la filmografía del actor y el primero ya logró pasar por el filtro de la nostalgia y ser traído de vuelta, ¿veremos el mismo destino para el segundo? El reporte de The Ankler no incluyen más nombres sobre lo actores de Beetlejuice que podrían regresar para la hipotética secuela.

También puede interesarte: Michael Keaton anuncia más apariciones de Vulture en el futuro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos