Noticias

Tom Holland dice que bailar "Umbrella" fue genial para su carrera

El buen asegura que ese número de Rihanna resultó en un impulso sorprendente para su triunfo en Hollywood.

Noticias

Tom Holland dice que bailar "Umbrella" fue genial para su carrera

El buen asegura que ese número de Rihanna resultó en un impulso sorprendente para su triunfo en Hollywood.

POR Sofi Terracota -

A sus 25 años, Tom Holland es probablemente el actor más querido de su generación, escalando hasta las más altas ligas de Hollywood y transformándose en el icono de millones de personas; ya es 2022 y sigue siendo uno de los rostros mejor consumidos del entretenimiento. Para la revista GQ, Tom admite que aquella performance de Lip Sync Battle en la que baila “Umbrella” de Rihanna terminó siendo un impulso inesperado y muy efectivo para su carrera en el mundo del cine. Al público le encanta el espectáculo y Holland supo cómo darlo.

No te pierdas: Tom Holland encabeza la taquilla global por dos meses seguidos gracias a Spider-Man y Uncharted

Fue en 2017 cuando Tom se presentó en Lip Sync Battle y con una presentación de dos minutos y medio fue capaz de ganarse al mundo entero. El actor ya contaba con bastante experiencia en danza, por lo que realizar los movimientos y algunas acrobacias no fue demasiado complicado (aunque tuvo que tener cuidado de no resbalar con el agua que se incluyó en la presentación). Para el medio informativo, Holland admitió que su padre lo desalentó a realizar la performance por temor a que se hiciera demasiado famoso de la noche a la mañana. Al final lo hizo realidad y los efectos continúan:

Mi papá siempre me enseñó cuando era más joven y comenzaba en el negocio que lo ideal es volverte famoso lo más lentamente posible. No querrás volverte súper famoso mañana, porque no podrás manejarlo. Arruinará tu vida. Soy muy selectivo respecto a con quién hablo y lo que hago. Nunca quiero sobreexponerme porque mi privacidad es lo último que poseo. Creo que por eso estaba tan preocupado. Y él me diría lo mismo hoy, estoy seguro: 'Tranquilízate, tienes una larga carrera por delante'. No quiero perderme en todo... esto.

Te invitamos a leer: Creador de Peaky Blinders invita a Tom Holland a formar parte de la película

Tom Holland concluyó que bailar “Umbrella” en Lip Sync Battle fue un gran acierto y que le dio varios puntos entre los usuarios de las redes y los fanáticos de Hollywood; hasta la propia Zendaya quedó muy impresionada: “Mira, estoy muy contento de haber hecho ese programa y me divertí mucho. Fue increíblemente estresante. Ha sido increíblemente exitoso y ha sido un gran impulso para mi carrera.” El tiempo ha pasado y ahora mismo Holland tiene dos películas exitosas en cartelera, Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% (todavía presente en varias salas) y Uncharted: Fuera del Mapa - 70%, cinta en la que deja el manto de superhéroe y se convierte en el popular héroe de acción nacido en la saga de videojuegos homónima.

Tom Holland confirmó hace relativamente poco su noviazgo con Zendaya, la otra actriz juvenil que tiene al mundo comiendo de la palma de su mano. Ambos componen una de las parejas más perseguidas y comentadas de las redes sociales, con no pocos fans añorando escuchar campanas de boda en el futuro, ¿será posible? En estos momentos, Zendaya triunfa con la segunda temporada de Euphoria - 80% (a pesar de las malas críticas) y en camino tendrá más intervenciones en la saga Duna - 75%; por su parte, Tom Holland no ha hecho mención de su siguiente proyecto en la pantalla grande pero el mundo ya quiere verlo de regreso como Spidey en la nueva trilogía que ya fue confirmada por Sony en colaboración con Marvel Studios.

Otras películas famosas de Tom Holland son Lo Imposible - 81%, Mi Vida Ahora - 67%, Cherry - 27%, El diablo a todas horas - 65% y Caos: El Inicio - 20%. ¿Cuál es tu interpretación favorita de Tom Holland además de “Umbrella” en Lip Sync Battle?

También puede interesarte: Tom Holland insiste en que quiere aparecer en Euphoria

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos