Noticias

Guardianes de la Galaxia vol. 3: James Gunn niega que se vayan a incluir canciones modernas en el soundtrack

Después de que Star-Lord estuvo en la Tierra por un corto tiempo, muchos han especulado si habría tenido oportunidad de escuchar música nueva, pero tomando en cuenta que estuvo en medio de una batalla, es claro que el héroe no tuvo tiempo de hacerlo

Noticias

Guardianes de la Galaxia vol. 3: James Gunn niega que se vayan a incluir canciones modernas en el soundtrack

Después de que Star-Lord estuvo en la Tierra por un corto tiempo, muchos han especulado si habría tenido oportunidad de escuchar música nueva, pero tomando en cuenta que estuvo en medio de una batalla, es claro que el héroe no tuvo tiempo de hacerlo

POR Mishel Luna -

Si hay algo que identifica al trabajo de James Gunn, sobre todo ahora que se ha mantenido en el mundo de superhéroes, es su particular selección musical, en su mayoría tratándose de éxitos de la década de 1980. Entre Guardianes de la Galaxia - 91%, El escuadrón suicida - 91% y Peacemaker - 86% destaca la misma época, pero diferentes estilos. La cinta de Marvel se va por el lado del pop, mientras la serie protagonizada por John Cena rescata, en su mayoría, éxitos de rock o metal que estaban casi en el olvido.

Sigue leyendo: James Gunn dice que necesita al menos medio billón de dólares para hacer Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Tomando en cuenta que aún tiene un pendiente con Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, muchos curiosos han especulado sobre el soundtrack que tendrá preparado. Y es que la compañía tomó la decisión de reconsiderar el despido del director, cuando sus películas están plasmadas con su esencia en diversos aspectos, y la música es uno de ellos. Ahora que esta tercera entrega es un hecho bajo su mando, hay muchas preguntas de los fans sobre lo que viene.

Hasta ahora no se ha adelantado mucho sobre la cinta, de hecho, antes de su estreno el público podrá volver a ver al equipo de superhéroes en Thor: Amor y Trueno, y quizá hasta entonces se comiencen a compartir ciertos avances. La última vez que Peter Quill (Chris Pratt) apareció junto a sus amigos fue en Avengers: Endgame - 95%. Su breve paso por la Tierra hizo que muchos fans se preguntaran si habría tenido oportunidad de escuchar música moderna.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que estuvo muy ocupado enfrentando a Thanos y su ejército, además de lo confundido que lo dejó la aparición de la Gamora de otra línea temporal. Por otro lado, cuando recibió el dispositivo con capacidad para cientos de canciones que le dejó Yondu (Michael Rooker) en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% bien podría estar repleto de nuevos éxitos, lo que desató rumores sobre el estilo musical que acompañaría a la tercera entrega, mismos que ya fueron desmentidos por el director en su cuenta de Twitter.

Continúa con: James Gunn quiere tomarse un descanso después de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

RUMOR: Guardians of the Galaxy Vol. 3 combinará una lista corta de canciones modernas de la época de Star-Lord en la tierra después de Endgame. / Nop. Quill dejó la tierra tan pronto como pudo. Las canciones [para la nueva película] son del Zune.

Sin duda, el Zune – el dispositivo digital que dejó Yondu – tendrá un lugar fundamental en la nueva aventura. Y aunque muchos podrían pensar que éste cuenta con canciones más recientes, hay que considerar que el personaje murió en 2017, por lo que las canciones más recientes que pudo haber recopilado el líder de los Devastadores serían previas a ese año. Por otro lado, Gunn también habló al respecto con la revista Billboard.

Te puede interesar: Guionista de Eternals pone en duda que Ego haya sido un Celestial

El director aseguró que Quill le dará una oportunidad al Zune apartando por un momento los casetes de su madre. Y sí, la música será diferente a la que estamos acostumbrados, pero no por moderna, sino porque estas canciones fueron elegidas por Yondu y no por la mamá de Quill, lo que le dará un toque particular al soundtrack. Aún tendremos que esperar a marzo del 2023 para escuchar la selección musical del Devastador y el impacto que podrá tener en Star-Lord.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos