Noticias

Indiana Jones 5: nueva imagen del set habría revelado título de la película

Las grabaciones de la quinta entrega han terminado y ya podríamos tener el título.

Noticias

Indiana Jones 5: nueva imagen del set habría revelado título de la película

Las grabaciones de la quinta entrega han terminado y ya podríamos tener el título.

POR Sofi Terracota -

La próxima entrega de Indiana Jones está más o menos cerca y los fans quieren conocer todos los pormenores sobre lo que está por venir. A través de redes se ha compartido una imagen que anuncia el final del rodaje y parece que nos presenta el título oficial de la cinta, ¿será posible? Disney y Lucasfilm vuelven con más del arqueólogo internacional interpretado por Harrison Ford y las cosas pintan muy bien.

No te pierdas: Josh Gad reclama que no hizo una representación digna de la comunidad LGBT con su personaje en La Bella y La Bestia

Todo comenzó en 1981 con el estreno de Los Cazadores del Arca Perdida - 95%, cinta que volvió a poner a Ford en la cima del éxito tras su éxito en Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%, concediéndole fama y gloria con un nuevo personaje altamente lucrativo. En 1984 llega Indiana Jones y el templo de la perdición - 84% y para 1989 se lanza Indiana Jones y la última cruzada - 88%, toda la trilogía cargada con humor, drama, grandes aventuras por tesoros legendarios, y notables apariciones de estrella del cine que eran adoradas por aquel entonces.

Mediante su cuenta oficial en Twitter, el productor Frank Marshall comparte una fotografía que confirma el término de grabaciones para Indiana Jones 5. En el material podemos ver una gorra que lleva la palabra “Indy”, uno de los apodos con lo que es referido el personaje principal. Aquí la publicación:

Te invitamos a leer: Pixar está furioso con Disney y Bob Chapek por el lanzamiento de Turning Red en Disney Plus

Disney se ha esforzado sobremanera para mantener los secretos de Indiana Jones 5 en el mejor resguardo posible, después de todo, estamos hablando de una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos y una de las joyas mayores de Lucasfilm; podemos tener la certeza de que Disney está haciendo todo bajo su poder para que la película llegue lejos y no sea una decepción argumental para sus fans.

Han pasado varios años desde la última vez que Lucasfilm puso en marcha una producción sobre el personaje pero tal parece que ya es hora de volver a la aventura. Hasta ahora no se han revelado mayores detalles sobre el argumento de la película, mismo que nos daría una guía simple sobre el argumento, por lo que tendremos que esperar a que el estudio nos arroje buenas nuevas. Harrison Ford está de regreso como el famoso aventurero.

El estudio sí que esperó varios años hasta encontrar la mejor aventura para el regreso del héroe clásico y al parecer la han encontrado. Las películas de Indiana destacan son de las mejores en su género y solo excelencia podemos esperar de la que pretende sacarlo de su retiro después de más de 15 años. La única duda que le queda al público es si la producción estará a la altura de las anteriores o si el viaje valdrá la pena.

Sabemos que las franquicias de Star Wars e Indiana Jones pertenecen a Lucasfilm, no obstante, la primera no ha tenido la recepción esperada en pantalla grande debido a ciertas decisiones a nivel de guión que horrorizaron a los fans, especialmente con la trilogía secuela. ¿La empresa podrá sacar adelante a Indiana ahora que es un hombre de edad avanzada?

Además de Harrison Ford, Indiana Jones 5 contará con la participación de Phoebe Waller-Bridge en un papel desconocido, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Antonio Banderas y Toby Jones. La fiebre del héroe está por regresar y Disney está preparada para recibir esos cientos de millones de dólares. De acuerdo con IMDb, se estrena en salas de cine el 30 de junio de 2023.

También puede interesarte: Star Wars: Jon Watts podría dirigir nueva serie para Disney Plus

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos