Noticias

Michael Keaton anuncia más apariciones de Vulture en el futuro

Tal parece que el buen Keaton se ha convertido en un ocupado actor de cine de superhéroes.

Noticias

Michael Keaton anuncia más apariciones de Vulture en el futuro

Tal parece que el buen Keaton se ha convertido en un ocupado actor de cine de superhéroes.

POR Sofi Terracota -

Michael Keaton se mantuvo alejado del cine de superhéroes durante un largo tiempo, sin embargo, en la actualidad podría decirse que es el actor más involucrado en el género, con mucho trabajo en los más grandes estudios que se dedican a este tipo de historia. A través de sus redes sociales, la estrella de 70 años comparte una imagen que anuncia más apariciones de Vulture o Buitre, su villano observado en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%. ¿Qué más nos espera junto a este personaje? En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Michael Keaton emociona a los fans compartiendo una foto con su traje de Batman

Keaton se inició en las películas de superhéroes con Batman hace ya varias décadas. El personaje había quedado atrás en su vida pero Warner le propuso traerlo de regreso a través de The Flash - 60%, la siguiente película del Universo Extendido de DC y él aceptó sin pensarlo demasiado. Michael volverá a interpretar a Bruce Wayne y los fans no podrían estar más entusiasmados con la perspectiva, no obstante, Vulture no ha quedado atrás. Además de aparecer en Morbius, la cinta con Jared Leto que llegará a salas el 1 de abril, tal parece que Adrian Toomes, mejor conocido como Buitre, regresará con más intervenciones, así lo confirma Keaton en Instagram:

Un poco de trabajo con Adrian Toomes hoy.

Te invitamos a leer: The Flash: nuevo video promocional muestra el regreso de Michael Keaton como Batman

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

La última vez que vimos a Adrian Toomes fue en la escena post-créditos de Homecoming, mientras se pasea en la prisión. Los avances de Morbius revelaron su presencia hace tiempo pero hasta el momento no se han definido mayores detalles sobre lo que su personaje hará en la cinta. Los fans tendrán que esperar un poco más hasta conocer los planes que Sony tiene en marcha para sus personajes vinculados con el Hombre Araña.

¿Qué fue lo que impulsó a Keaton a volver al cine de superhéroes de forma tan definitiva y abundante? El actor habló sobre el tema durante su intervención en The Jess Cagle Podcast With Julia Cunningham (vía Den of the Geek) a mediados de enero, utilizando a The Flash como punto de referencia. Michael confesó que el guión fue vital para dar el sí.

Tiene que ser bueno. No hay razón para hacerlo si no es bueno. Realmente no va a cambiar nada. Y simplemente salté y me divertí. ¿Y por qué no? Ya sabes, quiero decir, el director Andy Muschietti es fantástico y es realmente creativo. No sé. Es divertido.

Varios meses después de Morbius, el público tendrá la oportunidad de ver al Batman de Michael Keaton resucitado. El actor nos traerá una nueva aparición de su Bruce Wayne pero no será la única, pues también intervendrá en Batgirl, la cinta que Warner Bros. ya se está preparando para la superheroína y que será estrenada en la plataforma de HBO Max. Por el momento no tiene fecha de estreno pero podría cambiar para siempre la línea del DCEU, ofreciendo personajes completamente nuevos que incluso modificarían lo que se conoce de la Liga de la Justicia. Se acercan cambios significativos para los héroes de las películas DC.

De acuerdo con IMDb, The Flash tiene un estreno programado para el 4 de noviembre de 2022. Warner Bros. está viviendo una etapa gloriosa en estos momentos con la buena recepción que tuvo Peacemaker - 86% en HBO Max, pero todavía tiene muchos planes para el futuro. ¿Será capaz de continuar honrando a los queridos superhéroes del Universo Extendido de DC?

También puede interesarte: Morbius: Jared Leto sugiere que Michael Keaton tendrá un papel espectacular en la cinta

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos