Noticias

Creador de Peaky Blinders invita a Tom Holland a formar parte de la película

La estrella de No Way Home tiene apartado un lugar muy especial en la historia de Peaky Blinders para la pantalla grande.

Noticias

Creador de Peaky Blinders invita a Tom Holland a formar parte de la película

La estrella de No Way Home tiene apartado un lugar muy especial en la historia de Peaky Blinders para la pantalla grande.

POR Sofi Terracota -

Peaky Blinders tendrá una película y los fans están ansiosos por ser testigos del final de la serie en este formato. Hace algunos días, Tom Holland confesó haber audicionado para la serie años atrás, sin éxito. Ahora, el creador del programa dice estar muy interesado en la presencia del actor en la cinta, y que si vuelve para formar parte de la producción será recibido con los brazos abiertos. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Tom Holland insiste en que quiere aparecer en Euphoria

Iniciada en 2013, Peaky Blinders adquirió buena fama entre los espectadores con bastante rapidez. Los años pasaron y la calidad de la serie se mantuvo, por lo que recibir nuevos capítulos se convirtió en motivo de alegría para millones de personas. La sexta temporada está a punto de llegar a Netflix y con ella crecen las conversaciones en torno a la película. Holland habló recientemente de su interés por la serie y su esfuerzo por formar parte de ella; Steven Knight habló con Associated Press sobre el tema y lo que tiene para decir podría llenar de esperanzas a algunos:

Debe haber sido un papel bastante importante para el que estaba audicionando. Pero si quiere volver para la película, lo aceptaremos.

Te invitamos a leer: Tom Holland revela que uno de los Spider-Men tuvo que usar un trasero falso para llenar su traje

La sexta y última temporada de Peaky Blinders llega hoy 27 de enero de forma exclusiva para Reino Unido a través de la cadena BBC, por desgracias, todavía no se tiene una fecha de estreno confirmada en la plataforma de Netflix, por lo que sus seguidores en el resto del mundo tendrán que esperar un poco más.

Los fans de Peaky Blinders no tendrán que preocuparse por el futuro de esta fascinante historia. Está claro que los realizadores no se despedirán de ella tan fácil y que en el futuro llegarán spin-offs basados en la película. Ahora bien, cabe preguntarse si la cinta tendrá un fuerte impacto en taquilla, muy parecido a lo logrado por Downton Abbey - 83%, serie de época que también dio cabida a una entrega en la pantalla grande después de seis temporadas y que tuvo muy buena recepción en cartelera.

Ahora mismo vale la pena preguntarse si Tom Holland tendrá algún interés en formar parte de la película. La vida del actor ha cambiado en años recientes y ahora es una estrella global. Su aparición en Marvel Studios lo lanzó a la fama internacional y su rostro es imán de dólares. Hace algunos días estrenó en salas Uncharted: Fuera del Mapa - 70%, cinta que no recibió las mejores críticas de la prensa pero que está siendo festejada por el público general; sus US $154 millones de recaudación (y sumando) hablan muy bien sobre el impacto que ha logrado sobre las personas.

Pero Tom Holland tiene mucho futuro por delante y no parece que Peaky Blinders sea demasiado necesaria en su carrera para darle impulso. El actor de 25 años triunfó recientemente con Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, cinta de Marvel Studios que se llevó a casa más de US $1.8 mil millones, los mejores números de 2021 y de toda la pandemia. Por el momento no se tienen novedades sobre su siguiente trabajo en la pantalla grande pero cualquier cosa podría pasar; tan sólo esperamos que escoja sus proyecto con mayor sabiduría, ya que la mayor parte de ellos (fuera de Marvel Studios) se han llevado calificaciones negativas por parte de la crítica especializada.

La película de Peaky Blinders comienza sus rodaje en 2023.

También puede interesarte: Uncharted: Tom Holland pierde tres veces en 5 minutos jugando en normal

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos