Noticias

Zazie Beetz podría interpretar a Rapunzel en película live-action

La estrella de Deadpool 2 y Joker está preparando una nueva versión de Rapunzel en la que tendría el papel principal.

Noticias

Zazie Beetz podría interpretar a Rapunzel en película live-action

La estrella de Deadpool 2 y Joker está preparando una nueva versión de Rapunzel en la que tendría el papel principal.

POR María Belén Izurieta Barreto -

La actriz Zazie Beetz ya tiene nuevo proyecto cinematográfico según lo que ha confirmado Screen Rant recientemente. Ella y su pareja David Rysdahl están trabajando en una adaptación de Rapunzel en la cual ella sería la protagonista. La estrella de Deadpool 2 - 85% ha ido en ascenso desde que se unió al elenco de la aclamada serie Atlanta - 98% de FX en 2016, por la que recibió una nominación al Emmy como Mejor Actriz de reparto en una serie de comedia tan solo un par de años después de su primera aparición. Desde entonces, la actriz ha aparecido en varias películas y series como Guasón - 91%, Más dura será la caída, así como en las series Easy y la reciente Invencible - 100%, donde prestó su voz en 9 episodios.

No te lo pierdas: Productor de Doctor Strange in the Multiverse of Madness revela el significado del título

David Rysdahl confirmó que ambos han planeado en trabajar juntos para llevar a la pantalla una nueva adaptación del relato de los hermanos Grimm. Aseguró que siempre están escribiendo y tienen varios guiones de los que no puede revelar mucho al respecto, y que estos proyectos saldrán con el sello de la compañía de producción que tienen (vía Comic Book). Sin embargo, la historia con la que Rapunzel volverá a la pantalla parece estar bastante avanzada como para que él comparta esta información con ese medio durante la entrevista.

Aunque Rapunzel es uno de los personajes más reconocibles del catálogo de los hermanos Grimm, la heroína de pelo largo no es tan popular como, por ejemplo, Cenicienta. Rapunzel ha aparecido en varios medios como En el Bosque - 76%, Shrek Tercero - 40% y la serie Once Upon a Time, pero ella no obtuvo su propia película hasta Enredados - 90% de 2010, la cinta animada que hizo Disney. Estuvo basada libremente en el cuento de hadas, y presentó a una princesa más decidida que su antepasado del siglo XIX.

Esto fue lo que compartió el escritor:

Te recomendamos: Critican a John Cena por decir que el mundo necesita un Peacemaker en estos momentos

Hay algo de lo que no puedo hablar, pero va a ser emocionante. Pero Zazie [Beetz] y yo escribimos mucho. Tengo un par de guiones. Tenemos una compañía de producción y escribimos mucho. Como acabo de decir dos veces. ¿Mencioné que escribimos mucho? (risas). Así que estamos haciendo una historia de Rapunzel, algo así como lo que sucede después, para Zazie. Tendrá un enorme afro. Eso es algo que estamos emocionados de escribir...[¡Zazie está interpretando a Rapunzel] en el guión que hicimos! Sí. Ella lo va a hacer genial. Es tan buena.

La pareja estableció la empresa justo antes de la pandemia de COVID-19, pero ya tienen un buen puñado de proyectos entre manos. Rysdahl también ha acumulado una serie de créditos de actuación. Apareció junto a Beetz en la aclamada película de Cathy Yan del 2018, Dead Pigs, y en Nine Days - 87% que se estrenó dos años después, además de que protagoniza el nuevo thriller Sin salida - 47%, que se puede ver en streaming. Pero, como reitera el actor, el enfoque principal de Beetz y él en estos días parece ser escribir.

Sobre si Beetz regresará a las películas de Marvel no se sabe mucho al respecto, aunque ella estaría encantada de volver a interpretar a Domino. El pasado mes de noviembre dijo a Comic Book que le gustaría salir en todas las películas de Deadpool que sean posibles; sin embargo, se sabe muy poco sobre la tercera película a pesar de que Ryan Reynolds ha asegurado en varias ocasiones que el estudio está trabajando en ella y que eventualmente la veremos. Esto fue lo que dijo la actriz:

Me encantaría volver a interpretar a Domino. Me encantaría hacer un Deadpool 3, 4, 5, 7, 19. También quería decir, "Tal vez podría hacer mi propia historia de origen". Me siento honrada de haber podido representarla en la pantalla y haber jugado con ella, como ella. La amo y estaría más que feliz de volver a visitarla en cámara. Y creo que lo haré. Si Disney no se encarga de hacer que suceda, yo haré que suceda.

Continúa leyendo: Wolverine se mantiene en tendencia ante los rumores de su aparición en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos