Noticias

Marvel jamás podrá ser como El Caballero de la Noche, dice actor de Los 4 Fantásticos

El actor que previamente dio vida a La Mole cree que el estudio debe seguir haciendo sus películas familiares.

Noticias

Marvel jamás podrá ser como El Caballero de la Noche, dice actor de Los 4 Fantásticos

El actor que previamente dio vida a La Mole cree que el estudio debe seguir haciendo sus películas familiares.

POR Arturo López Gambito -

No cabe duda de que Marvel no necesita que nadie le diga cómo hacer negocios. El estudio ha dominado la taquilla por década y media. Y eso que todavía no aprovecha a todos sus clásicos personajes. Entre los que faltan, por una cuestión de derechos que ya se solucionó, están Los Cuatro Fantásicos, y un actor de la anterior película de esos personajes tiene importantes opiniones sobre cómo debería ser el reboot.

También te puede interesar: Villanos del cine de superhéroes que merecen una segunda oportunidad

En entrevista con Screen Rant, Michael Chiklis explicó que considera que el reboot de Los Cuatro Fantásticos, mismo que Marvel ya anunció, debería ser divertido y familiar. Explica que esos personajes sólo funcionan en ese tono porque así se escribieron en los cómics y tratar de hacerlos más serios u oscuros los arruinaría. Comparó los límites del estudio con lo que hizo Batman: El Caballero de La Noche - 94% al aterrizar en términos más realistas a los héroes y villanos de DC:

Sólo entiendan que el tono real y el tenor de Los Cuatro Fantásticos es como lo hicimos. No se supone que sea oscuro y pesado. Jamás va a ser como El Caballero de la Noche. No intenten hacerlo así. No esperen eso. La encantadora Mole de ojos azules era de Brooklyn y era fan de los Dodgers. Eran una familia dulce y tienen que ser de esa manera. No se supone que sean rudos y pesados. Traten de hacerlo así y fallarán.

También lee: Culpan al director de Dark Phoenix por el fracaso de Los 4 Fantásticos

Como seguro recuerdan, Chiklis interpretó a Ben Grimm, alias La Mole, en Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27%, la primera película en live-action de esos héroes. En esas películas, su personaje tiene problemas para acostumbrarse a su apariencia. Aunque la crítica no quedó fascinada por esos dos filmes, definitivamente gustaron más que la versión que se hizo años después.

El comentario del actor parece más apuntado a criticar lo que el director Josh Trank intentó hacer con su versión. Los 4 Fantásticos - 9% fue vapuleada tanto por la crítica como por el público y más tarde el propio realizador renegó de ella. Y denunció que el estudio había interferido con su versión original. Después de ese fallido intento, los personajes regresaron a Marvel cuando Disney adquirió 20th Century Fox.

Los héroes volverán pronto al cine. El estudio confirmó que prepara un reboot que será dirigido por Jon Watts. No obstante, todavía no se tienen más detalles sobre él. Se desconoce el elenco y el villano, así como en qué año se planea llevar a cabo el rodaje y finalmente ser estrenada. Lo más probable es que a finales de año sepamos más una vez que se hayan estrenado más proyectos de la saga que muevan hacia adelante la historia.

Hasta entonces, rumores apuntan a que podríamos ver una versión de Mr. Fantastic en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% con John Krasinski, el actor favorito de los fans para el papel, como una variante del superhéroe. No obstante, esto no es más que especulación y tendremos que esperar hasta la primera semana de mayo, cuando ese filme se estrene, para ver si esto es verdad.

No te vayas sin leer: Una encuesta revela que Christian Bale es el mejor Batman de todos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos