Noticias

David Dastmalchian se une al elenco de Oppenheimer, la nueva cinta de Christopher Nolan

Se informó que este famoso actor es el último en sumarse al reparto del nuevo proyecto de Nolan.

Noticias

David Dastmalchian se une al elenco de Oppenheimer, la nueva cinta de Christopher Nolan

Se informó que este famoso actor es el último en sumarse al reparto del nuevo proyecto de Nolan.

POR Hanni Dantore -

David Dastmalchian es un actor de teatro, televisión y cine de origen estadounidense, mejor conocido por haber interpretado a Polka-Dot Man en la cinta de 2021, El escuadrón suicida - 91%, dirigida por James Gunn. Dastmalchian tuvo su debut en cine en el año 2008, participando en la segunda entrega de la trilogía de Batman de Christopher Nolan, Batman: El Caballero de La Noche - 94%. En este título, el actor interpretó a Thomas Schiff, uno de los secuaces del Joker de Heath Ledger.

También lee: Oppenheimer: primer vistazo a Cillian Murphy en la nueva película de Christopher Nolan

Más de una década después, la vida ha llevado a Dastmalchian a trabajar una vez junto a Nolan, esta vez en su nuevo proyecto llamado Oppenheimer. De acuerdo a The Hollywood Reporter, este actor es el último en unirse al reparto de la nueva película, que además cuenta con otros intérpretes aclamados como Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Rami Malek, Josh Hartnett y Jack Quaid.

En el año 2018, durante una entrevista para The Hollywood Reporter, Dastmalchian compartió que se sentía profundamente agradecido con Christopher Nolan por haberle dado la oportunidad de trabajar en su cinta de Batman. En aquellos tiempos, antes de su primer trabajo en un filme, el actor atravesaba una etapa difícil de su vida, en donde tenía que hacer malabares para trabajar y conseguir dinero para vivir y al mismo tiempo dedicarse a lo que le apasiona. El intérprete dijo lo siguiente:

No te pierdas: Una encuesta revela que Christian Bale es el mejor Batman de todos

Todo comenzó cuando él decidió dejarme ser parte de esa película. ¿Cómo le agradeces a la persona que cambió tu vida tan profundamente?

La trama de Oppenheimer está basada en el libro American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer, obra ganadora del Premio Pulitzer, escrita por Kai Bird y Martin J. Sherwin. Este relata la vida del físico teórico y creador de la bomba atómica, J. Robert Oppenheimer. Cillian Murphy protagonizará el filme en el papel del científico, y hasta el momento no se han dado más detalles de los personajes restantes. Los derechos de distribución de esta cinta le pertenecen a Universal y tiene un estreno programado para el 21 de julio de 2023.

A pesar de que Christopher Nolan nunca antes había dirigido un drama biográfico, las expectativas del filme son altas. Se espera que el trabajo de este director nominado al premio de la Academia logre transportar correctamente la historia original a la pantalla grande. Ciertamente, el público siempre confía en que el cineasta logrará satisfacerlos con cualquiera de sus proyectos, y es que su amplia trayectoria lo respalda. Entre sus películas más destacadas se encuentran La trilogía del Caballero de la Noche, El Origen - 86%, Interestelar - 71%, Dunkerque - 92%, entre otras.

No te vayas sin leer: M. Night Shyamalan convenció a Christopher Nolan de trabajar con Universal tras dejar Warner

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos