Noticias

The Batman: Matt Reeves comparte el soundtrack completo de la película

Escuchen la música que acompañará a la esperada película.

Noticias

The Batman: Matt Reeves comparte el soundtrack completo de la película

Escuchen la música que acompañará a la esperada película.

POR Gabriel Escogido -

¿Qué sería de las películas de Batman sin la música?, a diferencia de otros superhéroes que se hicieron populares en la última década como el Capitán América, Iron Man o Thor, el Hombre Murciélago de DC Comics siempre ha destacado por la música que lo acompaña, sobre todo a partir del excelso score compuesto por Danny Elfman para la duología de Batman del director Tim Burton, pasando por la trilogía de The Dark Knight, musicalizada por Hans Zimmer, y la versión más reciente, Batman , que cuenta con la música de Michael Giacchino.

No te pierdas: The Batman: primeras reacciones de los críticos dicen que es oscura y genial

Anteriormente el director Matt Reeves ya había compartido los temas de Batman, de Catwoman y de El Acertijo, pero ahora, a una semana de que la película llegue a la pantalla grande, ya podemos escuchar todos los temas compuestos por Giacchino, con títulos sugerentes como “It's Raining Vengeance” (está lloviendo venganza), “Penguin of Guilt” (Pingüino de la culpa) y “The Great Pumpkin Pie” (El gran pastel de calabaza).

En las películas de DC Comics la música de los superhéroes ha destacado bastante, a diferencia de varias de las películas de Marvel Studios, en las que los temas pasan casi desapercibidos y han fallado en volverse icónicos, a pesar de la enorme popularidad de la que gozan los personajes. Aunque el soundtrack promete una cinta llena de acción, emoción e intriga, tendremos que esperar unos días para comprobarlo.

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, y en este caso una canción les dirá más que mil palabras que podamos escribir. Por ello les dejamos que escuchen el soundtrack de The Batman:

Sube el volumen: ¡la banda sonora de #TheBatman del increíble Michael Giacchino acaba de salir! escúchala aquí
.

La versión anterior de Batman, interpretada por Ben Affleck, también tuvo un tema nuevo, el que apareció en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, pero en Liga de la Justicia - 41%, musicalizada por Danny Elfman, ese tema fue sustituido por el que aparecía en las películas de Tim Burton. En La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, que contó con la música de Thomas B. Holkenborg, tampoco aparece ese tema, pues la cinta se enfoca en el equipo de superhéroes y sus hazañas en grupo.

The Batman cuenta con las actuaciones de Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman; Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman; Andy Serkis como Alfred Pennyworth; Jeffrey Wright como James Gordon; Paul Dano como El Acertijo; y Colin Farrell como El Pingüino. La película está programada para llegar a los cines este 4 de marzo, y tendrá un estreno exclusivo en cines.

Te recomendamos: The Batman: Matt Reeves confirma que ya hay negociaciones para la secuela

Esta es la primera película en solitario del superhéroe, la última fue El Caballero de la Noche Asciende - 87%, de Christopher Nolan, estrenada en 2012. Las expectativas están muy altas, no sólo porque el Hombre Murciélago es uno de los personajes de cómics más populares de todos los tiempos, sino porque Reeves logró darle al público dos magníficas secuelas de El Planeta de los Simios (R)evolución - 82%.

Se supone que después de Batman tendremos al menos dos secuelas, y si los planes se concretan, esta sería la segunda trilogía del superhéroe que es terminada por el mismo director y con el mismo actor como protagonista, algo que no pudo hacer Tim Burton en su momento, ya que fue sustituido él como director y el actor Michael Keaton fue reemplazado por Val Kilmer en Batman Eternamente - 41%.

Continúa leyendo: Neymar conduce el Batimóvil en premiere de The Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos