Noticias

Wolverine se mantiene en tendencia ante los rumores de su aparición en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Algunas filtraciones aseguran que el famoso mutante por fin formará parte del UCM

Noticias

Wolverine se mantiene en tendencia ante los rumores de su aparición en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Algunas filtraciones aseguran que el famoso mutante por fin formará parte del UCM

POR Staff -

Ahora que la emoción por Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% por fin está atenuando, la mira está puesta en el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. Si los fans estaban emocionados ante la posibilidad de ver a los Spider-Men, están más que ansiosos por ver todos los cameos, introducciones y nuevos personajes que nos pueda dejar la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Las filtraciones y los rumores hablan del regreso de varios héroes de otras series, variantes de Vengadores conocidos y de la esperada introducción oficial de los mutantes al UCM. En el primer avance pudimos escuchar una voz que parece pertenecer a Patrick Stewart, lo que de inmediato nos llevó a pensar en Wolverine.

Sigue leyendo: Hugh Jackman comparte foto del doloroso entrenamiento para interpretar a Wolverine

Cuando el mundo de las adaptaciones de cómics todavía estaba dividido entre el universo de Marvel y el universo mutante, muchos de los actores de cada franquicia hablaron públicamente sobre sus esperanzas y deseos de ver unidos a ambos equipos. Eventualmente, la compra de Fox parecía arreglar todo el problema, pero los fans han tenido que esperar demasiado para ver resultados reales. En el proceso, figuras como Hugh Jackman se despidieron oficialmente de sus personajes y juran que no volverán, pues prefieren dar paso a nuevo talento.

La película de Logan - 93% sirvió para despedir tanto a Wolverine como a Charles Xavier, y Jakcman y Stewart aseguraron que habían trabajado muy duro en el proceso como para dejarlo de lado sólo porque ahora pueden pertenecer al UCM. Sin embargo, la voz en el avance de Doctor Strange 2 parece confirmar una serie de rumores que se popularizaron hace unos pocos meses y que están totalmente ligados a la presencia de Wolverine en la película, lo que nos lleva de vuelta al protagonista de Reminiscencia - 47%.

Hasta el momento, Hugh Jackman continúa asegurando que su tiempo como Wolverine ya acabó, y hasta ha opinado sobre los rumores de que su colega Taron Egerton podría tomar su lugar. En general, el actor parece genuinamente decidido, pero algunos creen que un pequeño cameo en la película del Hechicero Supremo no resta a su legado. De hecho, si se tratara de un cameo, uno que además implica otro tiempo u otra variante del personaje, no necesariamente se le pediría comprometerse con la franquicia y podría limitarse a unos minutos en pantalla.

También te puede interesar: Doctor Strange in the Multiverse of Madness podría presentar a un nuevo Wolverine

Un nuevo rumor asegura que sí veremos a Wolverine, pero ya con otro actor que sí podría ser parte del UCM, pero es algo que no sabremos hasta ver la película. Además, también está el fuerte rumor de que Marvel planea una serie de este personaje para Disney+, o al menos espera utilizarlo en otros títulos de la plataforma. Con todas estas habladurías es lógico que los fans estén muy enfocados en el tema y según ComicBook.com están tan metidos en el asunto que Wolverine ha sido tendencia en Twitter en los últimos días.

Muchas publicaciones aseguran que hay evidencias claras no sólo de que el personaje aparecerá, sino también de que volverá a ser interpretado por Hugh Jackman, en especial porque ahora también se dice que Deadpool - 84% será parte de la secuela y él es interpretado por Ryan Reynolds, íntimo amigo de Jackman y alguien que le ha pedido en varias ocasiones aparecer juntos. Otros más siguen lo dicho de que Wolverine saldrá, pero interpretado por otro actor y ya están repasando varios nombres como el de Keanu Reeves, quien no hace mucho reveló que sería un privilegio para él formar parte del UCM y confirmó que sí ha tenido juntas con Kevin Feige para ver qué personaje sería ideal para él.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya es uno de los estrenos más esperados del año, y podría convertirse en un nuevo éxito para Marvel, en especial si la venta de boletos se compara con la última entrega de Spider-Man. Los fanáticos están realmente emocionados por todos los personajes que podrían aparecer, y es que a finales del año pasado se dijo que los reshoots de la cinta se habían hecho para incluir a más figuras importantes, luego del gran éxito que tuvieron con el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Es seguro que con próximos spots y nuevos avances los rumores sigan circulando y otras filtraciones se confirmen, por lo que tendremos todavía varias semanas para especular sobre el posible regreso de Wolverine.

No te vayas sin leer: Doctor Strange 2: Patrick Stewart habla por fin sobre su presunto cameo en el tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos