Noticias

Michael Madsen es arrestado por allanamiento

La estrella de Perros de Reserva fue escoltada por agentes desde su casa en Malibú hasta la estación de policía en Lost Hills

Noticias

Michael Madsen es arrestado por allanamiento

La estrella de Perros de Reserva fue escoltada por agentes desde su casa en Malibú hasta la estación de policía en Lost Hills

POR Mishel Luna -

Sin duda, este ha sido un año difícil de llevar para Michael Madsen, pues en enero se dio a conocer la noticia del suicidio de su hijo de 26 en Hawái; Hudson Madsen pertenecía al ejército y, según palabras del actor de Perros De Reserva - 90%, no había mostrado algún indicio de depresión e incluso estaba pensando en formar una familia. En un comunicado publicado por Metro, la familia se dijo desconsolada pidiendo respeto y privacidad.

Sigue leyendo: Hijo de Michael Madsen fallece a los 26 años

A casi un mes de la tragedia, se ha reportado que Madsen fue arrestado en su casa en Malibú e incluso se han filtrado algunas imágenes del momento en el que agentes lo escoltan hasta la estación del Sherif en Lost Hills. Según los informes que han surgido por medios como Daily Mail y The Sun, el traslado se llevó a cabo el pasado miércoles 23 de febrero a las 9:00 p.m. Por ahora, su liberación está confirmada en el registro del condado.

El actor de 64 años tuvo que pagar una fianza de USD$500 para poder salir de prisión el jueves a las 6:40 a.m. De acuerdo con lo que se ha reportado, incluyendo las declaraciones de los oficiales, el crimen que cometió fue allanamiento de morada. No se ha confirmado de quién era el domicilio, si hubo algún tipo de enfrentamiento o si solamente entró en un domicilio ajeno sin permiso. Mira a continuación lo que comentó la estación del alguacil de Los Ángeles.

La policía respondió a una llamada de servicio. El cargo fue allanamiento. Fue un arresto ciudadano y ya fue liberado.

Continúa con: Perros de Reserva, de Quentin Tarantino, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que Madsen tiene un encuentro con la policía, en dos ocasiones enfrentó cargos por manejar en estado de ebriedad. La primera vez fue en 2012, cuando luego de conducir intoxicado fue sentenciado a 30 días de rehabilitación. La siguiente ocasión fue en 2019, cuando tuvo que cumplir con cuatro días de prisión y cinco años de libertad condicional ya que, según Los Ángeles Times, en esa ocasión provocó un accidente.

Aunque no hay muchos detalles sobre su reciente encuentro con la policía, el actor podría estar en medio de una crisis emocional debida a la cercana la pérdida de su hijo, pues en declaraciones que compartió con Los Ángeles Times después del comunicado oficial, habló del dolor que estaba enfrentando por la muerte de Hudson y por no haber notado alguna señal que le hubiera ayudado a prevenido el suicidio.

Puede interesarte: Marilyn Manson recibe orden de arresto por agresión

Otro de los comentarios del actor de Donnie Brasco - 87% y Los 8 Más Odiados - 75%, insistía en que apenas un par de días antes de la muerte de su hijo había hablado con él y aparentaba estar feliz, mientras que su último mensaje de texto fue un “Te amo, papá”. Esta pérdida no sólo tomó por sorpresa a Madsen, pues la nuera del intérprete también estuvo desconsolada después de haber sido sometida a una intervención quirúrgica por un tumor en el pecho, y Hudson se mantuvo al frente de sus cuidados.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos