Noticias

Michael Keaton emociona a los fans compartiendo una foto con su traje de Batman

El actor hizo una publicación a través de redes sociales con la que dejó a los fanáticos asombrados.

Noticias

Michael Keaton emociona a los fans compartiendo una foto con su traje de Batman

El actor hizo una publicación a través de redes sociales con la que dejó a los fanáticos asombrados.

POR Hanni Dantore -

El regreso de Michael Keaton como Batman en las próxima cinta de DC Films, The Flash - 60%, es algo que sin duda tiene a muchos fanáticos emocionados y a la vez desesperados por querer ver al aclamado actor una vez más en acción como el Caballero de la noche. En el año 1989, vimos a Keaton interpretando al Caballero de la Noche por primera vez en Batman - 72%, tiempo después se puso una vez más el traje y protagonizó Batman Regresa - 81% de 1992, siendo ambos largometrajes dirigidos por Tim Burton.

También lee: Morbius: Jared Leto sugiere que Michael Keaton tendrá un papel espectacular en la cinta

A pesar de que Keaton decidió no formar parte de la tercera entrega de la saga por diferencias con el nuevo director designado para el proyecto, Joel Schumacher, el actor nunca abandonó por completo el apego por este legendario rol, y ahora, tres décadas más tarde, lo tendremos muy pronto en pantalla grande dando vida a una versión más experimentada del Vigilante de Gotham. The Flash es el título en donde veremos el emocionante regreso de Keaton como Bruce Wayne y desde luego que muchos fanáticos ya se encuentran emocionados por su estreno.

A pesar de que The Flash se estrenará en noviembre de este año, aún no se ha liberado ninguna pieza de información acerca de cómo influirá el Batman de Keaton en la historia o de qué manera será introducido en esta (aunque gracias a los tráilers podemos darnos una idea), incluso aún no se sabe con precisión cómo se verá el traje de Batman que usará el actor.

No obstante, los fans aseguran que el traje de Keaton será el mismo que utilizó por primera vez en 1989, en las entregas de Tim Burton. Asumen esto debido a que en uno de los avances del filme, lanzado el otoño pasado, hay un par de escenas en donde se alcanza a ver una pequeña porción del batitraje, y este es muy similar al que el actor portaba en aquellas cintas de finales de los 80 y principios de los 90.

Por si te lo perdiste: Michael Keaton revela el motivo por el que decidió regresar como Batman en The Flash

Este jueves, el intérprete compartió una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se distingue claramente la sombra de él mismo usando el traje del superhéroe a plena luz del día. Cuando Keaton hizo la publicación, sus fans estallaron de emoción casi de inmediato, y es que con esto no queda ninguna duda acerca de su esperado regreso. A continuación, te dejamos la imagen de su Instagram:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

En una entrevista pasada para The Jess Cagle Show, el actor habló un poco sobre sus motivos para regresar a interpretar al personaje y entre estos destacó que su impresión de Andrés Muschietti, director de The Flash, había sido muy diferente a la que tuvo de Schumacher durante Batman Eternamente - 41%, completamente contraria podría decirse. Michael confesó que estaba tan complacido con el trabajo de Muschietti que incluso dijo que era un cineasta fantástico. Sus palabras fueron las siguientes:

Cuando surgió de nuevo, en primer lugar, tenía curiosidad al respecto. Pensé: 'Vaya, ¿cómo sería eso?' Y luego, coincidentemente, hubo murmullos y recibí una llamada de Warner Bros. Querían hablar conmigo sobre algo y había indicios de Batman. Tiene que ser bueno. No hay razón para hacerlo si no es bueno. Realmente no va a cambiar nada. Y simplemente salté y me divertí. ¿Y por qué no? Ya sabes, quiero decir, el director Andy Muschietti es fantástico, y es muy creativo. No sé. Es divertido.

También te recomendamos: Michael Keaton elogia al director de The Flash por ayudarlo en su regreso como Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos