Noticias

Rumor: Giancarlo Esposito interpretará a Mephisto en el Universo Cinematográfico de Marvel

El actor se hizo famoso por su papel de Gustavo Fring en Breaking Bad, y más recientemente apareció en The Mandalorian como Moff Gideon.

Noticias

Rumor: Giancarlo Esposito interpretará a Mephisto en el Universo Cinematográfico de Marvel

El actor se hizo famoso por su papel de Gustavo Fring en Breaking Bad, y más recientemente apareció en The Mandalorian como Moff Gideon.

POR Arturo López Gambito -

Desde su increíble interpretación en Breaking Bad - 100%, donde dio vida al villano Gustavo Fring, Giancarlo Esposito se ha convertido en el actor preferido para encarnar a villanos despiadados y memorables, los mejores ejemplos son los de The Boys - 95% y The Mandalorian - 91%, pero su carrera es mucho más amplia. Ahora, muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel esperan con ansias que se una a la franquicia, y un nuevo rumor apunta a que dará vida al mismísimo Mephisto.

También te puede interesar: Doctor Strange 2: Patrick Stewart habla por fin sobre su presunto cameo en el tráiler

Una de las primeras señales que los fanáticos interpretaron como un adelanto de que Mephisto llegaría al Universo Cinematográfico de Marvel estaba en el tráiler de Loki - 96%, aunque al estrenarse la serie quedó claro que sólo se trataba de un vitral en una iglesia, por lo que no necesariamente era Mephisto, sino una representación del diablo. En los cómics, Mephisto es básicamente el diablo, pero todavía no ha sido confirmado que exista en ese universo (o el multiverso).

De acuerdo con el sitio Giant Freaking Robot, una fuente confiable les informó que en Marvel están muy interesados en conseguir a Giancarlo Esposito para dar vida al famoso villano, sin embargo, todo se encuentra en planes, ni siquiera han conversado con el actor y todavía falta mucho para que el personaje aparezca en alguna película o serie, esto sólo indicaría que tarde o temprano lo hará.

También lee: Morbius: Jared Leto sugiere que Michael Keaton tendrá un papel espectacular en la cinta

Hace un año, cuando WandaVision - 95% todavía estaba siendo transmitida cada semana, los fans estaban seguros de que Mephisto sería el villano, muchas de sus teorías sonaban muy razonables, pero al final ninguna resultó cierta, la verdadera villana fue Agatha Harkness, interpretada por Kathryn Hahn, la cual próximamente tendrá su propio show en Disney Plus.

Si en algún momento Giancarlo Esposito se une al Universo Cinematográfico de Marvel, ya sea en el papel de Mephisto o en otro muy diferente, podemos tener la confianza en que realizará un gran trabajo como lo ha hecho hasta ahora. En 2019 el escritor Zack Stentz , guionista de Thor - 77% y X-Men: Primera Generación - 87%, propuso que Esposito interpretara a una versión nueva de Magneto.

En estos momentos la franquicia ya tiene suficientes villanos que representan una amenaza gigantesca para el universo de Marvel, en Eternals - 58% conocimos el poder de los Celestiales, los cuales no pueden ser descritos más que como dioses cósmicos, y son tan capaces de crear vida como de destruirla. En Loki conocimos a un ser que era capaz de contener al multiverso en una sola línea temporal, y al final, al desatarse el multiverso, vimos en What If...? - 84% los alcances de ese concepto que ya ha sido muy explotado en los cómics.

Próximamente Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% nos mostrará mucho más del multiverso, y presentará villanos que los fans de los cómics han estado esperando. En Thor: Amor y Trueno - 76% veremos a Gorr el Matadioses, interpretado por Christian Bale, un formidable enemigo del Dios del Trueno que también podría ser una gran amenaza para nuestros héroes.

Con o sin Mephisto, hay muchos villanos por conocer en el Universo Cinematográfico de Marvel, y otros que ya conocimos, deben ser enfrentados o detenidos por los superhéroes. Lo que está claro es que la franquicia no deja de crecer; en la televisión tendremos varias series muy pronto, la primera será Moon Knight - 87%, que llega a Disney Plus a finales de marzo.

No te vayas sin leer: Agatha: House of Harkness | Kathryn Hahn dice que la serie es su sueño hecho realidad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos