Noticias

Agatha: House of Harkness | Kathryn Hahn dice que la serie es su sueño hecho realidad

El esperado spin-off de la bruja Marvel promete ser completamente espectacular.

Noticias

Agatha: House of Harkness | Kathryn Hahn dice que la serie es su sueño hecho realidad

El esperado spin-off de la bruja Marvel promete ser completamente espectacular.

POR Sofi Terracota -

WandaVision - 95% fue la primera serie de Marvel Studios y vaya que fue todo un éxito en la plataforma de Disney Plus durante su emisión a principios del año pasado. Esta pequeña aventura introdujo a Agatha Harkness, la memorable bruja interpretada por Kathryn Hahn que manejó algunos hilos tras bambalinas, dispersando la mente de la Bruja Escarlata y haciendo de las suyas para conseguir más poder. La actriz de 48 años se entrevistó recientemente con Entertainment Weekly y compartió algunos detalles sobre el spin-off que Marvel está preparando para Agatha.

No te pierdas: Charlie Cox asegura que Marvel tiene planes para su Daredevil

Presentada como Agnes, la vecina chismosa de Wanda y Vision, este personaje se descubrió al final como la gran villana de la serie, arruinando las expectativas sobre Mephisto para algunos, pero dejando a otros completamente encantados con sus habilidades de bruja y su pegajoso tema musical “Agatha All Along”. Marvel Studios no tardó en anunciar el spin-off Agatha: House of Harkness y ahora Kathryn deleite a sus fans con algunas palabras sobre el perfil que está tomando la serie y su carrera ahora que es una mujer mayor:

Es exactamente lo que hubiera esperado y soñado. Es una locura para mí y un poco alentador que este gran capítulo sucedió después de los niños para mí. Subconscientemente me enseñaron que después de tener hijos, tendría que dejar caer mi bola de ambición, y ese realmente no parecía ser el caso. De hecho, se abrieron más puertas.

Te invitamos a leer: Joe Russo, director de Avengers: Endgame, dice que el futuro de la narrativa son los videojuegos, no el cine

WandaVision funcionó como impulsó para llevar a la Bruja Escarlata hacia nuevas dimensiones como personaje. Para el final de la serie observamos que ya es increíblemente poderosa, incluso más que el hechicero supremo, por lo que ahora esperamos su retorno en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, la siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel que promete dejar boquiabiertos a los fans. Esta heroína ha tomada parte cada vez más activa en los eventos de la saga y su rol del futuro está a punto de ser mucho mayor.

El MCU continúa adelante con su fase 4. Por el momento las producciones para la pantalla chica se encuentra en pausa, al menos hasta el 30 de marzo, cuando llegue a la plataforma de Disney Plus el primer capítulo de Moon Knight, de ahí la espera será relativamente corta hasta la siguiente película del estudio. Por el momento no existe fecha de estreno para Agatha: House of Harkness. Puedes leer la sinopsis de Doctor Strange in the Multiverse of Madness a continuación, la parcial secuela directa de WandaVision:

Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el exgenio cirujano y mago más fuerte de todos, el Doctor Strange, juegue un papel activo como figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada 'el Multiverso'. Para restaurar un mundo en el que todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no puede sostenerse con sólo su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza en el universo luce exactamente como Doctor Strange...

También puede interesarte: Se revela cuándo llegarán Daredevil y las otras series de Marvel-Netflix a Disney Plus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos