Noticias

Billie Eilish asegura que estaba nerviosa de conocer a Daniel Craig y quedó fascinada con sus ojos

La actriz interpretó la canción de Sin Tiempo Para Morir que ahora está nominada al Oscar

Noticias

Billie Eilish asegura que estaba nerviosa de conocer a Daniel Craig y quedó fascinada con sus ojos

La actriz interpretó la canción de Sin Tiempo Para Morir que ahora está nominada al Oscar

POR Arturo López Gambito -

Billie Eilish es una de las personalidades más importantes de la actualidad. A pesar de su corta edad ha logrado varios éxitos en la industria musical y también ha utilizado su plataforma para hablar de temas sociales importantes. Como prueba de su relevancia, la cantante fue elegida para hacer la canción de Sin tiempo para morir - 83%, uniéndose a las filas de Adele, Madonna, Patti Labelle y Sam Smith, entre muchos otros. Para la joven promesa, este trabajo no fue nada sencillo, en especial porque se trataba de la gran despedida de James Bond, pero lo que más marcó esta alianza para ella fue el poder conocer al mismísimo Daniel Craig.

Sigue leyendo: Billie Eilish revela que fue adicta al cine para adultos y dice que le arruinó el cerebro

Después de barajar muchos nombres, en 2005 se confirmó que el nuevo Agente 007 sería interpretado por Daniel Craig, más conocido en ese momento por cintas como Camino a la Perdición - 81% y No Todo es lo que Parece - 81%. La decisión fue recibida con muchas dudas de parte de los fans, pues ellos no veían en el físico del actor al seductor James Bond de las novelas de Ian Fleming . Por supuesto, las comparaciones con Pierce Brosnan y Sean Connery tampoco se hicieron esperar y en aquel momento Craig siempre terminaba perdiendo.

La perspectiva de los fans cambió hasta que 007: Casino Royale - 95% se estrenó alrededor del mundo. La película dejaba en claro que los productores habían trabajado muy duro para crear una nueva versión del agente que funcionara mejor con el contexto de las cintas de acción del momento, pero que sí mantuviera todos esos aspectos del protagonista que los conocedores siempre buscan en las adaptaciones al cine. Parte importante para lograr esto fue justamente la presencia de Daniel Craig, quien era un Bond en formación que poco a poco fue adquiriendo el aura del 007.

Para muchos, Daniel Craig no sólo hizo un gran trabajo película tras película, también es el mejor Bond de la historia y uno que será muy difícil de reemplazar. Algunos fans incluso creen que las películas del personaje deberían tomarse un tiempo, pues ningún actor que venga podrá sacudir la imagen de Craig tan rápido. A pesar de la controversia, su última aparición en Sin Tiempo Para Morir también generará muchos debates en años futuros, así que aunque el actor se retire, su nombre seguirá conectado al de James Bond.

También te puede interesar: Ralph Fiennes estuvo en pláticas para interpretar a James Bond

Una de sus mayores fans parece ser justamente Billie Eilish, quien pudo conocer al actor gracias a la canción que compuso para la película. En una aparición en Late Night with Seth Meyers (vía CinemaBlend), la cantante aseguró que estaba muy nerviosa por conocer a Craig y que se sintió atraída inmediatamente:

Sí, ¡James Bond! Es un DILF.

Seth Meyers apoyó el comentario y confirmó que él también considera a Daniel Craig un DILF. Las siglas vienen del inglés “Dad I'd Like to F*ck” y se refiere a un padre que es muy sexy. Hay que recordar que el actor está casado con Rachel Weisz y tienen una hija, cuyo nombre no es público porque ambos son muy reservados con su vida en pareja.

Siguiendo con el comentario de Eilish, ella dice que lo que llamó su atención fueron los ojos azules del actor:

¡Esos ojos! Literalmente no lo creerías. Son una locura. Cuando lo conocí fue como: “Caray, se sienten como si estuvieran aquí [cerca de mi cara].”

Seth Meyers volvió a confirmar que él siente lo mismo y que la mirada de Daniel Craig es demasiado intimidante y atractiva.

Daniel Craig y Billie Eilish se conocieron en el estudio de grabación porque el actor debía quedar satisfecho con la canción para la película. De hecho, en principio, el intérprete de James Bond creía que la melodía no funcionaba para el gran cierre de su historia, pero cuando se la volvieron a poner con mejor sonido pidió escucharla dos veces y aseguró que era verdaderamente increíble. El trabajo de Billie Eilish, también llamado No Time To Die, está nominado al Oscar en la categoría de Mejor Canción Original.

No te vayas sin leer: Idris Elba está siendo considerado para ser el nuevo James Bond, confirma productora de la franquicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos