Noticias

Morbius: Jared Leto sugiere que Michael Keaton tendrá un papel espectacular en la cinta

La estrella de la nueva película de Marvel y Sony habla sobre uno de los actores favoritos.

Noticias

Morbius: Jared Leto sugiere que Michael Keaton tendrá un papel espectacular en la cinta

La estrella de la nueva película de Marvel y Sony habla sobre uno de los actores favoritos.

POR Sofi Terracota -

El estreno de Morbius - 21% está cada vez más cerca y los fans por fin tendrán la oportunidad de ver la película luego de numerosos retrasos ocasionados por la pandemia de coronavirus. En nuevo material promocional, Jared Leto habla sobre algunos detalles interesantes sobre la aventura, destacando la presencia de Michael Keaton y señalando que representa un gran beneficio poder añadir nuevos personajes capaces de impresionar al público. ¿Qué nos espera junto a Keaton como miembro fundamental del reparto de Morbius?

No te pierdas: Joe Russo, director de Avengers: Endgame, dice que el futuro de la narrativa son los videojuegos, no el cine

La película de Morbius mantuvo sus secretos durante un largo tiempo, algo usual para cualquier película vinculada al mundo de los cómics. Venom - 35% fue el primer intento de Sony por consolidar productos diferentes a los de Marvel Studios, y ahora es el turno del famoso vampiro viviente, personaje que se ha desarrollado como villano y antihéroe atormentado en las historietas de El Hombre Araña. Jared se encargará de ponerse en la piel del protagonista, situación que genera expectativas pero también desconfianza por la reputación que ganó después de Escuadrón Suicida - 25% en 2016.

Pero con Morbius las cosas prometen ser diferentes y Jared Leto confía en que tendremos un show espectacular. El actor de 50 años habla sobre la intervención de Michael Keaton en la cinta, sugiriendo que su papel será más grande de lo que esperamos.

Te invitamos a leer: Se revela cuándo llegarán Daredevil y las otras series de Marvel-Netflix a Disney Plus

Una de las mejores cosas de ser parte del universo más grande es que puedes plantar easter eggs: puedes atraer a otros personajes para que se sumen y se unan a tu grupo y sorprendan a la gente... No podía pensar en alguien a quien preferiría. Trabajar con Michael Keaton, es uno de mis favoritos.

En la mismo video promocional, Lucas Foster (productor) habla sobre la maravilla de tener a un actor como Jared Leto en el personaje estelar, destacando su compromiso con la producción, inmiscuyéndose en el papel hasta los límites más alejados:

Estábamos tan emocionados de estar en presencia de Jared mientras realizaba su oficio... está realmente comprometido y trabaja muy duro. Fue interesante verlo desarrollar el personaje: se prepara y pasa mucho tiempo pensando cómo llegó este personaje a este lugar, trabajando las palabras que habíamos creado, desarrollando sus pensamientos sobre el aspecto del personaje y cómo el personaje moverse y pasar por el mundo, primero como un personaje enfermo, y luego como un personaje que había tenido una repentina segunda oportunidad en la vida. Él divide eso en pequeños incrementos y observa cómo evolucionan. Es fascinante.

Los seguidores más fieles de Spider-Man todavía aspiran a observar un encuentro entre la versión interpretada por Tom Holland, Venom de Tom Hardy y Morbius de Jared Leto, así como la llegada de varios otros personajes relacionados con el lore del superhéroe arácnido. Las posibilidades para el Hombre Araña son inmensas y sus personajes secundarios gozan de suprema popularidad incluso entre el público menos conocedor, sin embargo, la jugada ha cambiado para siempre con los términos establecidos por Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, película que trajo a algunos personajes importantes y ha sentado las bases de un multiverso tan ambicioso como impredecible. El destino de Morbius en la arena de batalla no es fácil de adivinar ahora mismo, pero será interesante descubrir las sorpresas que Sony está preparando para la audiencia.

Puedes leer la sinopsis de Morbius a continuación. Se estrena el 1 de abril.

Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

También puede interesarte: Morbius: director de la cinta compara al protagonista con Wolverine y Magneto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos