Noticias

Se revela cuándo llegarán Daredevil y las otras series de Marvel-Netflix a Disney Plus

No pasará mucho tiempo antes de que los fans puedan disfrutar nuevamente de las exitosas series de Marvel-Netflix.

Noticias

Se revela cuándo llegarán Daredevil y las otras series de Marvel-Netflix a Disney Plus

No pasará mucho tiempo antes de que los fans puedan disfrutar nuevamente de las exitosas series de Marvel-Netflix.

POR Staff -

Entre 2018 y 2019 Netflix canceló las exitosas series que había desarrollado junto a Marvel, Daredevil - 76%, Jessica Jones - 69%, Luke Cage - 96%, Iron Fist - 19%, The Defenders - 74% y The Punisher - 60%. No obstante, los fanáticos tendrían disponibles en la plataforma tres temporadas de Daredevil, tres temporadas de Jessica Jones, dos temporadas de Luke Cage, dos temporadas de Iron Fist, una temporada de The Defenders, y dos temporadas de The Punisher para disfrutarlas cuando se les antojara.

También te puede interesar: Charlie Cox quiere interpretar a Daredevil por muchos años y trabajar en el MCU en múltiples proyectos

Sin embargo, hace poco aparecieron en Netflix letreros al reproducir las series, donde se anunciaba que dejarían la plataforma a partir del 1 de marzo. ¿Qué pasaría con estas producciones tan queridas? Ahora parece que ya tenemos una respuesta, llegarán a Disney Plus, e incluso ya hay fecha de estreno. Ya los fans sospechaban que la plataforma de streaming de Disney sería su nuevo hogar, pero ahora podría haberse confirmado.

Un anuncio de Disney Plus Canadá (vía Comic Book Movie) anunció que este 16 de marzo llegarán todas las series de Marvel-Netflix, por lo que sólo serán dos semanas de espera entre la salida de Netflix y la llegada a Disney Plus. En cuanto a Estados Unidos, parece que todavía no hay fecha de lanzamiento.

Tendremos que esperar a que se haga un anuncio oficial, pero es una buena noticia el saber que, al menos en mercados internacionales, tendremos de vuelta esos shows que marcaron un antes y un después para las historias de Marvel, con contenido maduro y oscuro, del que se habían mantenido alejadas las películas como Los Vengadores - 92%, Iron Man 3 - 79% o Guardianes de la Galaxia - 91%.

También lee: Doctor Strange 2: Patrick Stewart habla por fin sobre su presunto cameo en el tráiler

Para los fanáticos de Marvel que prefieren los contenidos para adultos, las series que realizó Netflix son un deleite, sobre todo las series Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, pues Iron Fist, The Defenders y The Punisher dejaron mucho qué desear. El regreso de Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, y de Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk / Kingpin en Hawkeye - 87%, llenó de emoción a los fans, sobre todo por el futuro y todas las posibilidades.

Según rumores, volveremos a ver a Cox en las series de She-Hulk y Echo, y más tarde tendrá su propio show en Disney Plus. Aún no está completamente claro si la serie de Netflix será considerada canónica o si harán un reboot, y tampoco contamos con suficiente información para refutarlo.

Mientras tanto, el universo de Marvel Studios continuará creciendo; muy pronto tendremos la serie de Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac, y luego tres películas que prometen marcar un antes y un después para la franquicia: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, Thor: Amor y Trueno - 76% y Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%.

El cine y la televisión de superhéroes ha tenido un auge en la última década, y junto a las producciones de Marvel-Netflix como las ya mencionadas Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, Marvel Studios nos ha ofrecido tres series, WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97% y Loki - 96%; y más recientemente, el DC Extended Universe (DCEU) sorprendió con Peacemaker - 86%.

No te vayas sin leer: Kevin Feige dice que Avengers: Endgame es la última película de Los Vengadores

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos