Noticias

Tom Hardy responde a Charlize Theron sobre su actitud en el set de Mad Max: Furia en el Camino

El actor no negó su actitud y confirmó que había un conflicto entre ambos por las dificultades de la filmación

Noticias

Tom Hardy responde a Charlize Theron sobre su actitud en el set de Mad Max: Furia en el Camino

El actor no negó su actitud y confirmó que había un conflicto entre ambos por las dificultades de la filmación

POR Arturo López Gambito -

Cuando Mad Max: Furia En El Camino - 97% se estrenó en 2015, la película se convirtió en un éxito inesperado. Aunque el avance se veía bastante interesante, muchos no tenían confianza en esta idea y consideraban la franquicia totalmente muerta. Al final, el trabajo de George Miller conectó muy bien con el público, los críticos y hasta con los jurados de las grandes premiaciones. Sin embargo, con esta popularidad también llegaron los rumores sobre la pésima relación laboral entre Charlize Theron y Tom Hardy. Aunque en su momento se trataron de simples chismes, ahora sabemos exactamente qué fue lo que sucedió.

Sigue leyendo: Tom Hardy Vs Charlize Theron | Se revelan nuevos detalles del conflicto de los actores en Mad Max: Furia en el Camino

La cinta que sirvió como reboot y revival a la vez fue tan bien recibida por las audiencias que se esperan varios otros spin-offs y precuelas de este universo. El único enteramente confirmado y en proceso de pre-producción es el de Furiosa, donde conoceremos más del pasado de este personaje. Cuando se hizo público que Charlize Theron no regresaría al papel algunos lo tomaron como una prueba de que los conflictos en el set de filmación habían sido más complejos de lo que inicialmente se había creído. Sin embargo, parece que la decisión es únicamente por necesidad de la historia y no por un problema personal, pues el personaje aparecerá mucho más joven.

Ahora, después de muchas medias verdades, ya sabemos qué fue lo que sucedió entre Theron y Hardy gracias a la próxima publicación de un libro especial sobre la película. Blood, Sweat and Chrome: The Wild and True Story of Mad Max: Fury Road, escrito por Kyle Buchanan, reúne información sobre la mitología de la película, la visión de Miller, la forma en la que filmaron las grandes escenas de acción y, por supuesto, el conflicto entre los protagonistas.

Varios miembros del crew aseguraron que Tom Hardy no era nada formal al momento de filmar y siempre llegaba tarde al set. Pero hubo un momento realmente duro para todos cuando el actor llegó más de tres horas tarde luego de que se le pidiera llegar a tiempo para trabajar en una escena específica. Charlize Theron estaba ahí desde temprano y obviamente no le gustó para nada que el actor se retrasara tanto, así que cuando por fin llegó le gritó cosas sobre su comportamiento y él se acercó con actitud de amenaza.

También te puede interesar: Tom Hardy le escupió a Armie Hammer durante su audición para Mad Max: Furia en el camino

La actriz no sólo confirmó que esto fue exactamente lo que pasó, también aseguró que después de ese incidente no se volvió a sentir segura en el set y siempre pidió que alguien de confianza la acompañara en todo momento. Ahora, otro extracto del libro (vía Vanity Fair) nos muestra la respuesta de Tom Hardy ante lo dicho y su postura sobre el pleito con su colega:

En retrospectiva, estaba demasiado involucrado. La presión sobre ambos era abrumadora a veces. Lo que ella necesitaba era un mejor compañero, quizás más experimentado que yo. Eso es algo que no se puede fingir. Me gustaría pensar que ahora que soy mayor, podría estar a la altura de la situación.

El actor no niega su comportamiento durante la filmación de Mad Max: Furia en el Camino, y no es la primera vez que explica lo difícil que fue filmar. Hace años, Hardy reveló que le costó demasiado entrar al personaje y reconocer la visión de George Miller. La frustración por no saber si estaba haciendo o no un buen trabajo lo llevó a los límites y sólo reconoció que la película estaba bien hecha cuando vio el corte final en la premiere.

Por su parte, en estas otras partes del libro parece que Charlize Theron reconoce algo similar y que no necesariamente le tiene rencor al actor:

Debido a mi propio miedo, ambos pusimos barreras para protegernos a nosotros mismos en vez de decirnos: “Carajo, esto es aterrador para ti y también es aterrador para mí. Seamos amables uno con el otro.” Estábamos funcionando de una manera extraña, como nuestros personajes: todo era sobre supervivencia.

La actriz también explica que tal vez las cosas hubieran resultado mejor entre los actores si una productora mujer hubiera estado presente para poner límites entre ambos. El resto del crew reconoce también que hubo otros momentos donde Theron y Hardy trabajaron muy bien juntos, así que genuinamente parece que el problema nunca fue personal y los dos tienen eso claro ahora.

No te vayas sin leer: Furia en el camino: Eminem estuvo a punto de ser Mad Max, revela George Miller

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos