Noticias

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland recrean el legendario meme para el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home en formato casero

El meme vuelve a cobrar vida, pero ahora protagonizado por los tres actores del Hombre Araña en el cine.

Noticias

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland recrean el legendario meme para el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home en formato casero

El meme vuelve a cobrar vida, pero ahora protagonizado por los tres actores del Hombre Araña en el cine.

POR Rafael A. Piña -

Por fin se ha anunciado cuándo podrán disfrutar los fans del lanzamiento en formato casero de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, y junto con este anuncio, Marvel ha regalado a sus seguidores una imagen que calará hondo en el corazón de muchos, una recreación del meme de los Hombres Araña señalándose, pero ahora protagonizado por Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%), Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%) y Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%).

También te puede interesar: Spider-Man: Sin Camino a Casa podría estrenar una versión extendida en cines muy pronto

El meme se originó por un fotograma de la serie de animación Spider-Man, de 1967, en un episodio donde aparecía un impostor vestido como el Hombre Araña. La imagen también fue recreada en una escena post-créditos de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, y gracias a la edición de los fans, después se añadió un tercer personaje. En la película Spider-Man: Sin Camino a Casa también hay una escena donde los tres Peter Parker se señalan y es un claro homenaje al meme, pero en ese momento están usando batas de laboratorio y no sus trajes; en la nueva imagen compartida por Sony ya aparecen ataviados como Spider-Man. Pueden verlo a continuación:

Por supuesto, obtuvimos EL meme. ¡Spider-Man: Sin Camino a Casa se balancea a casa en Digital el 22 de marzo y en 4K UHD y Blu-ray el 12 de abril! Reserva ahora.

También lee: Robert Pattinson dice que Tom Holland manifestó su rol como Spider-Man

Spider-Man: Sin Camino a Casa, a pesar de estrenarse en tiempos de pandemia, fue un éxito de taquilla descomunal, y actualmente lleva recaudados más de US$ 1,800 millones en todo el mundo, por lo que ocupa el sexto lugar entre las películas más taquilleras de la historia, y el tercer lugar entre las películas más taquilleras en Estados Unidos y Canadá.

El filme fue bien recibido por la crítica y los fans, no sólo por haber traído de vuelta a los dos actores que dieron vida al superhéroe en el pasado, sino por haberle dado a los fans una historia digna del Hombre Araña creado por Stan Lee y Steve Ditko , pues en las dos películas anteriores dedicadas al personaje, se había ignorado por completo el papel del tío Ben, y en Sin Camino a Casa se le dio un giro a ello.

Además de tener a Garfield y Maguire, Spider-Man: Sin Camino a Casa trajo a cinco villanos de las sagas de El Hombre Araña y El Sorprendente Hombre Araña. De la primera tuvimos al Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%); al Duende Verde, interpretado por Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%); y a Sand-Man, interpretado por Thomas Haden Church (Entre Copas - 96%, El Hombre Araña 3 - 63%, Se Dice de Mí - 85%). De la segunda tuvimos a Lagarto, interpretado por Rhys Ifans, y a Electro, interpretado por Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%).

No estamos seguros de lo que vendrá después de Spider-Man: Sin Camino a Casa, pero hay rumores de que Andrew Garfield aparecerá en una tercera entrega de El Sorprendente Hombre Araña, y de que Tobey Maguire regresará en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, cinta que es dirigida por Sam Raimi (Arrástrame al Infierno - 92%, Inquilinos de la Morgue - 78%, El Despertar del Diablo - 96%), responsable de la trilogía de El Hombre Araña.

No te vayas sin leer: Andrew Garfield dice que ya es muy viejo para interpretar al Hombre Araña

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos