Peacemaker: Stephen Amell critica a John Cena por burlarse de Green Arrow en la serie

La estrella de Flecha Verde responde al chiste de su personaje en la serie de HBO Max.

Peacemaker - 86% estrenó su final hace algunos días y la mayoría de los fans quedaron encantados con lo logrado por James Gunn. El capítulo que cierra la temporada incluyó algunos cameos inesperados y algunos chistes con altas referencias, incluyendo ese que se burla un poco de Green Arrow y su atuendo. Stephen Amell, actor que interpretó al superhéroe en las numerosas temporadas de la serie desarrollada por The CW, le responde a John Cena por esta pequeña mención. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Peacemaker: James Gunn celebra que la serie rompió récords de audiencia en HBO Max

A lo largo de sus capítulos, Peacemaker se burló de muchas cosas, desde celebridades de la industria del entretenimiento, hasta personajes de DC. Flecha Verde se convirtió en el hazmerreír del capítulo final debido a la mención hecha por Christopher Smith en la que se burla de su atuendo y lo compara con Twilight Sparkle, el personaje de My Little Pony. Ante la humillación a nivel global, Amell critica a John Cena con un golpe bajo relacionado a la lucha libre:

No lo he visto. Demasiado ocupado mostrándole a Cena cómo debería ser la lucha libre profesional en la televisión.

Te invitamos a leer: Peacemaker: doble de Superman en final de temporada conquista a los fans de DC

Peacemaker hizo algo muy especial, exhibir virtudes que no vemos a menudo en las grandes franquicias de superhéroes La irreverencia y el hecho de no tomarse demasiado en serio a sí misma es lo que la hizo triunfar entre los consumidores de HBO Max. Aunque El escuadrón suicida - 91% de James Gunn no obtuvo los mejores números en taquilla, Warner Bros. confió en el potencial de Peacemaker y ahora es una realidad de éxito.

Y por supuesto que tendremos Peacemaker para rato. James Gunn confirmó la segunda temporada de la serie hace algunos días y el público quedó encantado. Es obvio que Christopher Smith tiene algunos problemas que resolver a nivel personal, y seguramente aparecerán otros que amenacen la integridad del mundo. Por el momento no existe una fecha de estreno pero Gunn ya se está preparando y tiene varias ideas en mente. John Cena no puede estar más feliz y encantado de volver. Así lo expresó en redes

Aprender sobre y eventualmente convertirme en Peacemaker fue un ejercicio para explorar la divertida y absolutamente genial mente de James Gunn. Ha sido un privilegio trabajar en esta serie y con el elenco y el crew y el equipo de HBO Max. Eufórico de decir que volveremos para crear más paz para la temporada dos.

El Universo Extendido de DC continuará expandiéndose en la pantalla grande con el pronto lanzamiento de The Flash - 60%, Aquaman y El Reino Perdido y otras películas espectaculares que llegarán para engrosar la saga. ¿En algún punto del futuro será capaz de ser tan exitosa como el Universo Cinematográfico de Marvel? Aunque ha tenido numerosos errores en el pasado, los fans esperan que las cosas salgan mejor en el futuro. La esperanza es lo último que muere.

Por su parte, James Gunn está trabajando ahora mismo en el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 con todo su equipo de confianza. El director tuvo severos problemas con The Walt Disney Company hace algunos años e incluso fue despedido, no obstante, las cosas mejoraron para él al ser contratado por Warner Bros. en el DCEU y pronto Marvel Studios comprendió que sin él no podía haber más Guardianes: le pidieron disculpas y lo trajeron de regreso al MCU para una última entrega. Se estrena en 2023.

También puede interesarte: Peacemaker: James Gunn y Jennifer Holland anuncian su compromiso