Noticias

Brie Larson quiere aparecer en una película de Rápidos y Furiosos

La estrella de Capitana Marvel expresó que era un sueño estar en una de las cintas de la franquicia.

Noticias

Brie Larson quiere aparecer en una película de Rápidos y Furiosos

La estrella de Capitana Marvel expresó que era un sueño estar en una de las cintas de la franquicia.

POR Hanni Dantore -

Brie Larson es una famosa actriz, directora, cantante y guionista estadounidense, ganadora del premio Óscar y otros lauros sobresalientes como el Globo de Oro, SAG y BAFTA. Brie también es conocida mundialmente por interpretar a Carol Danvers en la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, Capitana Marvel - 60%. La secuela de esta, The Marvels - 52%, tiene un estreno programado para el 17 de febrero de 2023, en la cual veremos a Larson repetir su papel como la superheroína, junto a otros actores como Samuel L. Jackson, Iman Vellani, Park Seo Joon, Teyonah Parris, Zawe Ashton y Jude Law.

Por si te lo perdiste: Brie Larson y Jeremy Renner producirán y protagonizarán nuevas series para Disney+

En una entrevista reciente con Uproxx, Brie habló acerca de su anuncio de televisión del Super Bowl junto a Eugene Levy, Danai Gurira y Dave Bautista. La conversación avanzó y llegó a un punto en donde se centraron en Rápidos y Furiosos - 28%, pues el comercial antes mencionado tomó algunos elementos prestados de este filme. Cuando se abordó el tema, Larson no ocultó su deseo de aparecer en algún proyecto de esta exitosa franquicia en el futuro, y cuando se le preguntó si su sueño era estar en una de estos largometrajes, su respuesta fue: "Cien por ciento. Cien por ciento”. La actriz añadió:

Por favor, díganle a todos que, por supuesto, me gustaría estar en una película de Fast & Furious. Estoy obsesionada. Las amo. Creo que son muy buenas. Son tan divertidas. Y me han hecho apreciar los autos. Y es algo que debería ser apreciado. Son increíbles. Así que, por supuesto, por favor.

Hablando del mismo asunto, llegaron a proponer un crossover entre Los Vengadores y Rápidos y Furiosos, a lo cual la actriz reaccionó de manera positiva, pues expresó que era una gran idea y que le encantaría estar en un evento cinematográfico como este. Larson dijo lo siguiente:

También te puede interesar: Brie Larson comparte su nueva NFT en Twitter y los fans la critican

¡Vaya! Esa es una idea millonaria. Estoy dispuesta a interpretar nuevos personajes y lo que sea. Lo que sea necesario, estoy abierta a un crossover. Creo que has tocado algo que es un verdadero amor mío, así que estaría completamente dispuesta.

En estos momentos, la próxima película de la franquicia, Rápidos y Furiosos 10, se está preparando para iniciar su rodaje. Vin Diesel confirmó la información y se sabe que la estrella de Aquaman - 73%, Jason Momoa, también se unirá al elenco. Desafortunadamente, Dwayne Johnson no volverá en esta cinta, noticia que se dio a conocer en redes sociales, pues La Roca rechazó una invitación pública que Diesel le había hecho el año pasado para regresar al equipo.

En noviembre del 2021, Diesel publicó un mensaje en el que pedía a Johnson, que regresara como Luke Hobbs en Rápidos y Furiosos 10. Fue a través de Instagram en donde Vin hizo la súplica al intérprete, sin embargo, sus palabras no fueron muy bien tomadas por los usuarios ni por Dwayne, ya que Diesel usó el nombre del fallecido actor Paul Walker y a sus propios hijos como recursos para convencerlo de volver a la franquicia.

No te vayas sin leer: Rumor: Capitana Marvel y Valkyrie tendrán una relación lésbica en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos