Noticias

Tom Hardy Vs Charlize Theron | Se revelan nuevos detalles del conflicto de los actores en Mad Max: Furia en el Camino

Las cosas se tornaron bastante graves durante los días de grabación para aquella cinta.

Noticias

Tom Hardy Vs Charlize Theron | Se revelan nuevos detalles del conflicto de los actores en Mad Max: Furia en el Camino

Las cosas se tornaron bastante graves durante los días de grabación para aquella cinta.

POR Sofi Terracota -

Todos sabemos que las grabaciones de Mad Max: Furia En El Camino - 97% no fueron especialmente cordiales para algunos de sus integrantes, sobre todo para Charlize Theron y Tom Hardy, de quienes se sabe tuvieron numerosos roces en el set de grabación. A través de un nuevo artículo de Vanity Fair se rescatan los extractos de Blood, Sweat & Chrome: The Wild and True Story of Mad Max: Fury Road, libro que recopila la tortuosa historia sobre el rodaje de la película. Las cosas fueron más difíciles de lo que pensamos.

No te pierdas: Furia en el camino: Eminem estuvo a punto de ser Mad Max, revela George Miller

Hardy interpretó a Max en Furia en el Camino, mientras que Charlize tomó el papel de Imperator Furiosa. Ambos personajes se llevan bastante mal al inicio de la película, sin embargo, con el tiempo aprenden a confiar el uno en el otro y a unir fuerzas para salir adelante en la carrera contra Inmortan Joe. Pero la mala relación de los personajes estelares también se hizo realidad entre los actores, quienes no podían soportar la presencia del otro.

Kyle Buchanan, periodista del New York Times, es el escritor de Blood, Sweat & Chrome, mostrando al mundo con su trabajo los pormenores de esa tóxica relación entre las estrellas de Mad Max: Furia en el Camino. Al parecer no fue Charlize quien inició con el pie izquierdo de la relación, fueron las actitudes de Hardy en el proceso de rodaje lo que desató el choque de personalidad. Kyle se dedica a recopilar testimonios de miembros del equipo y ahora nuevas verdades salen a la luz.

Te invitamos a leer: Zoë Kravitz dice que Catwoman es el único rol de superhéroe que consideró después de trabajar en X-Men

Mark Goellnicht, cinematógrafo de Mad Max: Furia en el Camino, habló sobre la falta de compromiso de Hardy con los tiempo de rodaje.

Recuerdo vívidamente el día. La llamada en el set era a las ocho. Charlize llegó justo a las ocho en punto, se sentó en el War Rig, sabiendo que Tom nunca iba a estar allí a las ocho a pesar de que le hicieron un pedido especial para que llegara a tiempo. Era conocido por no llegar nunca a tiempo por la mañana. Si la hora de la llamada era por la mañana, olvídalo: no se presentó. Llegan las nueve en punto, todavía no aparece Tom: ‘Charlize, ¿quieres salir del War Rig y caminar, o quieres…?’ ‘No, me voy a quedar aquí’. Ella realmente quería dejar claro el punto. No fue al baño, no hizo nada. Ella simplemente se sentó en el War Rig.

No conforme con no llegar a tiempo a sus llamados, Tom Hardy hizo que Charlize Theron se sintiera desprotegida en el set. De acuerdo con Goellnicht, la actriz realmente se asustó con lo que pasó después, la llegada del actor y su reacción a los reclamos. Aquí el resto de las declaraciones:

Once en punto. Ahora está en el War Rig, sentada allí con su maquillaje y un disfraz completo durante tres horas. Tom aparece y camina casualmente por el desierto. Ella salta del War Rig y comienza a maldecirlo, diciendo: ‘Multa al maldito idiota con cien mil dólares por cada minuto que ha detenido a este equipo’ y ‘¡Qué irrespetuoso eres!’ Tenía razón. Ella le gritó. Pero había mucho ruido, mucho viento, es posible que él haya escuchado algo de eso porque cargó hacia ella y dijo: ‘¿Qué me dijiste?’ Era bastante agresivo. Ella realmente se sintió amenazada y ese fue el punto de inflexión, porque luego dijo: ‘Quiero a alguien como protección’. Luego tuvo un productor que fue asignado para estar con ella todo el tiempo.

Mad Max: Furia en el Camino tendrá una precuela sobre Imperator Furiosa con Anya Taylor-Joy programada para 2024.

También puede interesarte: The Batman: Robert Pattinson advierte que la película es triste y Bruce Wayne es un bicho raro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos