Noticias

Peter Dinklage sugiere su regreso como Eitri en Thor: Love and Thunder

El actor juega con los sentimientos de los fans sobre su posible regreso al universo de Marvel en los siguientes meses.

Noticias

Peter Dinklage sugiere su regreso como Eitri en Thor: Love and Thunder

El actor juega con los sentimientos de los fans sobre su posible regreso al universo de Marvel en los siguientes meses.

POR Gabriel Escogido -

De momento, los fanáticos de Marvel siguen pensando en la maravilla que fue para ellos Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y en lo alucinante que los primeros tráilers de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura promete ser. Pero en caso de que lo hayan olvidado, cabe recordar que en verano veremos también Thor: Amor y Trueno y el buen Peter Dinklage ha sugerido que podría estar de vuelta en el MCU.

No te pierdas: Thor: Love and Thunder | Set de LEGO revela la apariencia de Gorr el Dios Carnicero

En entrevista con Empire, Peter Dinklage, quien interpretó a Eitri en Avengers: Infinity War - 79%, adelantó un poco de los próximos proyectos en los que los veremos. Aunque no confirmó nada oficialmente, sí dedicó unas palabras a explicar por qué no habría que descartar su regreso en la saga en la próxima Thor: Love and Thunder, entrega del personaje con el que tiene una importante conexión:

Bueno, pues hay una película de Thor, ¿no? Una que hizo Taika, que él dirigió y que está por ser estrenada. Pero yo no dije nada, no dije nada. Si mueres en una película de Marvel eso no significa nada. Eso es lo más loco, no importa. Alguien puede hacer un show de TV ahora que hay series . Es el mundo de Marvel y todos simplemente somos parte de él.

Aunque jamás se nos dio indicación de que Eitri hubiera muerto, Dinklage probablemente se refiere a que la trama de Thor: Amor y Trueno supuestamente podría poner en riesgo al personaje de Chris Hemsworth y que traerá de vuelta a Janes Foster (Natalie Portman), luego de una notable desaparición de la franquicia. Así como al supuesto dios Gorr (Christian Bale), quien es capaz de asesinar a algunos de los seres más poderosos de ese universo.

El regreso de Eitri, quien es el rey de los enanos de Nidavellir, el reino de esa especie que está bajo la protección de Asgard, tiene todo el sentido. Se sabe que Foster se convertirá en Mighty Thor, una superheroína por sí misma y que usará el martillo Mjolnir, el cual fue destruido en Thor: Ragnarok - 92%. Dado que el personaje es un armero, lo más probable es que los héroes vayan con él para reconstruir el artefacto.

Te recomendamos: Thor: Love and Thunder | Natalie Portman podría tener su propia película como Jane Foster/Thor

En Infinity War, como seguro recuerdan, es él quien ayuda a Thor a construir Stormbreaker, su nueva hacha con la que casi mata y luego en serio corta la cabeza de Thanos. Muy pocos detalles sobre la nueva película se conocen oficialmente pues los constantes retrasos causados por la pandemia en otras películas de Marvel le han robado atención aunque eso probablemente esté por cambiar.

Thor: Love and Thunder se estrenará el próximo 8 de julio y hasta donde se sabe concluyó su producción el año pasado. El primer tráiler seguro está a un par de meses de llegar, pues la mejor opción para su lanzamiento sería a unas semanas antes de la llegada a cartelera de Doctor Strange 2 la primera semana de mayo. De cualquier forma, no tardaremos mucho en saber más sobre la película de forma oficial.

Continúa leyendo: Rumor: Magneto aparecerá en Doctor Strange 2 y Charlize Theron interpretará a Clea

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos